base para stencil como se usa?¡?¡

Responder
fp_electronica
Extractor

Buenas buenas como va?¡

lescomento mi problema es para poner las bolillas en el integrado, no logro ponerlas a todas, o se me pega el chipal stencil, o meentran bolillas de mas, yaprobe mil maneras y nada no hay caso, es mas facil con stencil de calordirecto ¡? no se si se consiguen en la argentina. Existe alguna tecnica que no se me haya ocurrido ¡? tengotodo y no puedo empezar a pegar los chip porque no puedo ponerle bien las bolillas

algun dato ?¡
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
Quemador de BGA
Extractor

Hola, como estas, fijate bien el el foro que hay un tutorial que te lo explica bien.
Lo que te puedo decir es que tenes que centrar bien el estencil, ponerle muy poco flux
al chip, apenitas con el dedo, y los cuatro tornillos del contramarco son para regular la altura
del estencil para que no toque el chip. Tiene que tener un poco de altura sin tocarlo..
proba hasta que ves que no toca el flux y que entra una sola bolita ..
Si hay vendodres de calor directo aca , pero te salen bastante..
saludos u mucha suerte
fp_electronica
Extractor

muchisimas gracias compa !!!! ya me puse a labusqueda de dicho material mañana en base a lo que aprenda esta noche hare algunas pruebas y comento como me fuesi veo que no puedo hare un video a ver si alguien me sabe decir en donde me equivoco

gracias una vez mas!! saludos
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
Responder