wii lector muerto!! ayud...

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
djneura

Hola me an traido una wii y en principio parecia lente e montado una nueva y nada sigue igual,el disco no se mueve para nada,
se me ocurrio que podia ser el motor ,y le puse el de mi wii para descartar por que no tenia mas ya que de wii tocamos muy poco.
Bueno con el motor seguia igual,le puse el motor de la averiada a mi wii y si que rodaba asi que ni lente ni motor,lo mejor de todo que al volver a poner mi wii bien en el momento de probarla podria haberse hecho un corto o algo por que ahora a mi no me coje los discos no los traga nisiquiera no es el sensor ,tambien lo e probado.
mi idea es que es un fusible de la controladora que devio hacer corto al tenerlo medio montado(descuido mio con las prisas)
la cuestion que ahora tengo las dos wii jodidas la mia y la del cliente manda co.... la cosa..
la mia ni traga el disco y la otra lo traga pero no da vueltas.
si pruebo mi lector en la otra consola tampoco lo traga y si lo hago a la inversa lo traga pero no da vueltas asi que conclusion.... es algo de la controladora seguro ambos casos...que puede ser?????
saben donde estan los fusibles exactamente todos?
alguna idea??
bueno aqui dejo el parrafote espero haberme explicado lo mejor posible.
saludos.
TECNOTOUR
manteca

Hola, me uno a esta petición y aporto alguna información.
Tengo una Wii para reparar, ésta no lee discos de ningún tipo; tras introducir el disco da una vuelta y para.
Le he cambiado la lente por otra nueva y hace exáctamente lo mismo.

Atención djneura, las lentes nuevas tienen un pequeño puente de estaño en la cinta flex que hay que retirar antes de ponerlas en funcionamiento.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
djneura

al final se a solucionado todo era problema de la presion de los 3 tornillos del motor en las 3 wii xD curioso??pues yo me quedado asi :o :o
sobre lo del punto de estaño gracias por que sinceramente no tenia ni idea que se habia de retirar,como se retira?
TECNOTOUR
manteca

Para quitar la protección primero instala la lente y luego retira el punto de estaño con el soldador.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
djneura

pues gracias porque tenía la lente
apartada pensando que no funcionaba
DjLag
Pop Corn

Increible lo del punto de estaño, nunca me habia fijado pero mil gracias de verdad
Responder