despues de un reballing ,bases refrigerantes???

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ANDRENET
Pop Corn

tenemos muchas dudas sobre estas bases que refrigeran los laptop ayudenme a despejar y da tu opinion

1)es mejor la base refrigerante con un ventilador o con varios?
2)la base refrigerante no seria mejor si en ves de pulsar aire mas bien extraiga el aire osea que fuera extractora que saque aire caliente que expulsa el laptop por sus ventiladores?
3)si ,son de gran ayuda estas bases?
4)probaste algun programa de temperatura si en verdad bajo las temperaturas con estas bases?
5) las bases que traen leds no generaran mas calor??

bueno mis amigos espero sus aportes que son de gran utilidad
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
reboleo
Pop Corn

yo he testeado varias, con uno o con varios coolers, y no bajan ni un grado mas que levantar e inclinar la notebook con algun artefacto, o sea hace lo mismo que si pusieramos algo detras de la notebook y laelevaramos, si quieren testeen y avisen.
luispro
Hot Gun

A mi si me dan resultado bajan un poco la temperatura porque empujan mas aire desde abajo, sobre los leds es una luz fria no genera nada de calor, y sobre si es de ventiladores pequeños o uno grande no hay gran diferencia.
coelectron
ReballingAdicto!!

reboleo escribió:yo he testeado varias, con uno o con varios coolers, y no bajan ni un grado mas que levantar e inclinar la notebook con algun artefacto, o sea hace lo mismo que si pusieramos algo detras de la notebook y laelevaramos, si quieren testeen y avisen.
Coincido, no he tenido grandes resultados con los "pad cooler" y la verdad afean la maquina, prefiero mejorar la refrigeracion propia del Notebook.

saludos.
ANDRENET
Pop Corn

muchas gracias por sus aportes
GL10
Hot Gun

si donde vives es demaciado caliente una base de buena calidad siempre te sera de gran ayuda
compupasion
Reboleador Extremo

Dos verdades:

Todas las laptops por debajo chupan aire y lo expulsan ya caliente por los costados y alguna AIRIS viejita por arriba. asi que la base deberia contribuir en aumentar el caudal desde abajo dando aire, no extrayendolo.

Hay usuarios que trabajan en la cama, las chicas sobretodo(si!, chateando, ¿que pensabas?), y tapan la ventilacion. En contraste ya sabemos que levantando un poco la laptop es mas seguro, para pruebas, ó dejandola toda la noche con el Wifislax, etc.

Asi que seguro que sirve, ¿cuanto? no se, pero es un producto comercial que muchos compraron.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Ingenebrio
Extractor

La verdad para lo que mejor fueron diseñadas esas bases es para que la gente no se meta entre la cama a calentar los portatiles, por otro lado a la hora de entregar un equipo es mejor sugerir cualquier cantidad de recomendaciones ya que a la hora de las garantias nos salen siempre con frases como estas:

1. Ese equipo casi no se usa, desde que me lo entregaron se habrá prendido si al caso 2 veces porque nos gusta trabajar mas en el de escritorio.

2. Desde que usted me arreglo el adaptador de la corriente el equipo ya no entra al facebook y "eso antes servia"

3. Imaginece toda esa plata que toca meterle a eso de las pepitas que se despegaron "traduccion: reballing" y ese equipo es nuevo no tendrá si al caso 4 años.

4. (La mas campeona) Como me va a cobrar todo eso, no ve que eso es fácil y no se demora nada.

Saludos de mis clientes Colombianos. Saludos. :lol:
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
coelectron
ReballingAdicto!!

Ingenebrio escribió:La verdad para lo que mejor fueron diseñadas esas bases es para que la gente no se meta entre la cama a calentar los portatiles, por otro lado a la hora de entregar un equipo es mejor sugerir cualquier cantidad de recomendaciones ya que a la hora de las garantias nos salen siempre con frases como estas:

1. Ese equipo casi no se usa, desde que me lo entregaron se habrá prendido si al caso 2 veces porque nos gusta trabajar mas en el de escritorio.

2. Desde que usted me arreglo el adaptador de la corriente el equipo ya no entra al facebook y "eso antes servia"

3. Imaginece toda esa plata que toca meterle a eso de las pepitas que se despegaron "traduccion: reballing" y ese equipo es nuevo no tendrá si al caso 4 años.

4. (La mas campeona) Como me va a cobrar todo eso, no ve que eso es fácil y no se demora nada.

Saludos de mis clientes Colombianos. Saludos. :lol:

Jajajajja es cierto te dicen cosas como: "pero si yo lo usaba dentro del refrigerador como puede ser? :o :o ...." jajajaja
ANDRENET
Pop Corn

veo que se estan vendiendo mucho estas bases que son de thermaltake ,quisiera saber si alguien las ah usado y que tal baja la temperatura?

http://co.thermaltake.com/Product.aspx?C=29&ID=166
Cerrado