buenas a todos
ya he visto el primer video del curso y me dado cuenta que necesito una maquina de reballing
no tengo maquina de rebaling
1º me recomendais una maquina usada de alguna empresa como alguna-tienda o -- tontopolla -- que dan garantia?????????????
2º comprar una maquina de reballing nueva
- no creo que tenga que comprar una maquina de reballing nueva ya que esto es como comprar tu primer coche despues de sacar el carnet.
- si alquien me puede recomendar alguna maquina tanto nueva como usada , no quiero gastar demasiado dinero en esta primera maquina, pero tampoco me quiero quedar corto. Mi intencion es aprender y en 1 año poder reparar ordenadores portatiles y poder dar garantia.
Gracias por leer mi post y si me das una respuesta seria la ostia
Recomendacion maquina para hacer el curso orientado a pc
Seria bueno conocer donde resides , eso ayudaria bastante a poder ayudarte.
Por lo general sie stas en la españa peninsular te recomendaria comprarla a distribuidor nacional , el servicio postventa es importante y mas con las garantias.
Si eres de fuera de la penincula habria que estudiar si te compensa economicamente el importartela tu mismo , a veces renta y mucho y mas cuando el presupuesto causa que por al diferencia en vez de comprar una maquina insuficiente adquieras una maquina decente...
.-)
Por lo general sie stas en la españa peninsular te recomendaria comprarla a distribuidor nacional , el servicio postventa es importante y mas con las garantias.
Si eres de fuera de la penincula habria que estudiar si te compensa economicamente el importartela tu mismo , a veces renta y mucho y mas cuando el presupuesto causa que por al diferencia en vez de comprar una maquina insuficiente adquieras una maquina decente...
.-)