aprendiz escribió:No soy de la idea de dar las cosas a la mano, por eso no me he puesto a hacer recopilación, se me haria injusto para los que ya tienen su hilo y han batallado mucho (por supuesto aprendiendo que es lo mas importante), dejar todo servido a los nuevos.........
Te recomendaria mejor leer todos los hilos que te interesen aunque sean 200 paginas, te aseguro que aprenderas muchisimo mas que si tuvieras una recopilación, te aseguro que te saldrian mil y una dudas que ya estan contestadas en esas paginas de hilos e hilos que da pereza leer........
Te recomiendo mejor que leas y leas, te decidas por un rumbo (arduino, pic, controladores PID, etc, etc..) y posteriormente hagas tu hilo para que puedas resolver tus dudas mas concretas.........
Saludos y suerte..........................
Hola Aprendiz
Gracias por tu respuesta, entiendo tu posición y me parece muy buena para todos. Realmente creo que no consegui expresarme claramente sobre el asunto.
Vamos a ver si ahora consigo aclara un poco mas.
El tema nos pasa por leer muchas paginas, ya que como dices, "puedes encontrar tus mismas dudas postadas por otros colegas". El tema esta en dejar los links con lo esquemas y programas siempre disponibles, te doy un ejemplo: los hilos de dmingo, son una aula de exelente contenido y calidad de información. pero esta truncada por no conseguir bajar las informacions que se encuentran el los links (por politica del provedor donde fue colocado). La idea es que estas informacions continuen siempre disponibles, así el trabajo de todos continuará siendo de gran ajuda para poder mejorar los projectos.
Bueno, creo que quedo un poco mas clara la idea.
Alguien una vez me dijo: "El conocimiento, se construye en base a lo que los otros aprendieron y especialmente en lo que nos enseñaron".
Un Abrazo y gracias por las recomendacions, las tendré muy en cuenta.