maquina honton ht-r390

Cerrado
galindo27
Hot Gun

hola a todos estoy por comprar una maquina HONTON HT-R390 , COMO VEN SI FUNCIONA BIEN ? O QUE ME RECOMIENDAN?? saludos......
uritrova
Extractor

hola galindo27 te invito a que pases por el hilo de presentaciones es regla del foro. Y ahora te contesto lo que prreguntabas.

Fijate que yo acabo de comprar apenas hace una semana la Honton HT-R490 que es el modelo que le sigue a la R390 y ya llevo 5 laps con reballing exitoso y la verdad me ha gustado su precision, obviamente dejame decirte que no habia tebido anteriormente una maquina profesional tuve una casera que me dio buenos resultados pero me quede muy fascinado con el desempeño de mi honton. :) Ademas como peticion quisiera ver si los que poseemos maquinas Honton nos pudieran abrir un foro en especial para estas maquinas y poder compartir experiencias y ayudarno.
Saludos.
Espero comentes si es que te animaste por la R390 o si ya la tienes cuentes como te ha ido.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
GlobalComputer
Pop Corn

Tambien estoy por comprar una honton la r490, hace 3 años que piloteo una 862d++ la cual me a dado buenos resultados, pero para trabajos grandes como los socket no puede, es por eso que proximamente me hare de una honton.

PD. Estaria bien que abrieran un apartado para la honton ya que se me hacen (al menos en teoria) maquinas buenas bonitas y baratas.
Ya regresando de una larga ausencia.
862d++ piloteandola desde hace 3 años.
Honton r490 próximamente.
uritrova
Extractor

Hola GlobalComputer no solo es buena bonita y barata en teoria si no en la practica te lo puedo asegurar!!!!!!

saludos y que la pases bien con tu nueva adquisicion no te vas a arrepentir
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
GlobalComputer
Pop Corn

uritrova escribió:Hola GlobalComputer no solo es buena bonita y barata en teoria si no en la practica te lo puedo asegurar!!!!!!

saludos y que la pases bien con tu nueva adquisicion no te vas a arrepentir
Muchas gracias uritrova, si no es mucho pedir, ¿que tal anda esta maquina con xbox360 y PS3? ¿Es necesario comprar algun accesorio extra para que no se doble la MB?
uritrova
Extractor

Hola GlobalComputer esta maquinita anda de maravilla las 360 la extraigo con un perfil que trae de fabrica que es el de nvidia con ese sale sin problemas y el ps3 solo hay que ajustar bien el perfil de tiempos y temperatura y lo extraes sin ningun aditamento mas, solo con lo que trae la maquina de fabrica.
saludos
jpz
Hot Gun

Hola, yo tengo una hace 1 año y que te puedo contar, me ha funcionado hasta el día de ayer excelente, me despegaba lo que le pusiera, en mi trabajo vemos desde impresoras hasta laptops y debo decir que nunca se a quedado chica esta estación, ni siquiera con los chip de video 8800gt de envidia que eran grandes y con disipadores de calor de aluminio pegados, nunca tuve problemas para volver a trabajarlos, y lo mejor de todo es que si la configuras bien es delicada incluso como para cambiar un chip de memoria ram.
Eso es lo bueno de la estación, ahora estoy experimentando un problema con los ventiladores ya que estos no están trabajando bien, de manera aleatoria encienden lo que no me dejar trabajar la estación por posible daño a sus elementos calefactores, si la logro reparar te cuento como y por que paso esto. Suerte.
uritrova
Extractor

Hola jpz que lastima que estes experimentando problemas espero logres repararlo y no sea algo muy grave y ya nos cientas sañudos!!!!!

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
GlobalComputer
Pop Corn

jpz escribió:Hola, yo tengo una hace 1 año y que te puedo contar, me ha funcionado hasta el día de ayer excelente, me despegaba lo que le pusiera, en mi trabajo vemos desde impresoras hasta laptops y debo decir que nunca se a quedado chica esta estación, ni siquiera con los chip de video 8800gt de envidia que eran grandes y con disipadores de calor de aluminio pegados, nunca tuve problemas para volver a trabajarlos, y lo mejor de todo es que si la configuras bien es delicada incluso como para cambiar un chip de memoria ram.
Eso es lo bueno de la estación, ahora estoy experimentando un problema con los ventiladores ya que estos no están trabajando bien, de manera aleatoria encienden lo que no me dejar trabajar la estación por posible daño a sus elementos calefactores, si la logro reparar te cuento como y por que paso esto. Suerte.
GlobalComputer
Pop Corn

Pues ya me la compre (la ht-r490) y apenas cumpli una semana trabajando con ella, todo muy bien, he logrado sacar todo lo que me propongo y con los perfiles que tiene de fabrica.

Ojala logres repararla y nos cuentes por que fue el fallo, seria bueno para prevenirnos.

Una pregunta mas:

La estacion de soldado honton ht-r490 la conectan a algun regulador? o la tienen conectada directamente a la pared, lo que pasa es que no he encontrado un regulador que aguante, vota las pastillas de todos, ya cotice un regulador de 4000w y si están algo caros.

Seria bueno saber como la tiene conectada los demás usuarios de esta maquina.
Cerrado