Unas preguntas a aquellos q tuvieron exito reboleando:

Responder
xiran
Hot Gun

Antes q nada un saludo cordial a todas las personas q han formado este magnifico foro, el cual me ha mostrado varias de las cosas q jamas imaginaba.
Ok, prosigamos a lo q apunta el tema:
Desde hace ya 4 meses, he recibido mi maquina achi ir pro black, y bastante emocionado, he estado haciendo pruebas desde entonces, pero se da el caso, de q llevo alrededor de 25 xbox 360 (en su mayoria xenon, solo 2 zephyr), y q creen, q solo pude hechar a andar 1 zephyr.... :cry:
Entonces esto es algo demasiado preocupante, entiendo q hay q hechar a perder algunas, pero... :cry: , no tantas...
Bueno, entonces queria ver si las personas ya experimentadas, pudieran asesorarme, y asi lograr el cometido, jeje, q la verdad, estoy frustrado...
Por lo tanto explico brevemente mi procedimiento:
1.- Saco el proc con 160ºC abajo 220ºC arriba (el termopar de abajo esta lo mas cercano a la MoBo, saco el gpu sin ampollas).
2.- Con el cautin a 270ºC limpio el proc de soldadura vieja.
3.- Reboleo con la kada (pistola tipo lapiz de aire, con su base), a una temp de 334ºC, y empuje a 1 (de 10).
4.- Pego el proc a 140ºC y 200ºC.
Q creen q estoy haciendo mal?
Otra pregunta, como se cuando el proc ya esta bien pegado en el paso 4? Y como se q el procesador no esta dañado (no tienen ampollas, pero presentan errores 0020, 0021, etc.?
Les agradesco bastante su tiempo, y disculpen, si creen q mi error es bobo, pero creanme q me ayudarian demasiado, gracias!!!
Achi Ir3000 black. Reboleando al 100 y nunca termino de aprender...!
sinner
Hot Gun

tu precalientas primero la placa o lo haces de una vez, a que temperatura dejas que se caliente la placa antes de usar el upper heat, si precalientas primero; si usas la soldadura con plomo es suficiente en 185g o 190g, no en 200
ACHI IR PRO
tuxtos
Reboleador Extremo

puedes poner la foto de tu base...quiero ver algo..al parecer tienes el mismo error que tenia yo...

saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
xiran
Hot Gun

tuxtos escribió:puedes poner la foto de tu base...quiero ver algo..al parecer tienes el mismo error que tenia yo...

saludos..
Mira no se si lo hice bien:

[img]http://cid-2c472bc2a16b3a0e.photos.live.com/self.aspx/^_^_/IMG^_0274^_2.JPG[/img]

[img]http://cid-2c472bc2a16b3a0e.photos.live.com/self.aspx/^_^_/IMG^_0275^_2.JPG[/img]

Agradeceria bastante tu ayuda
sinner escribió:tu precalientas primero la placa o lo haces de una vez, a que temperatura dejas que se caliente la placa antes de usar el upper heat, si precalientas primero; si usas la soldadura con plomo es suficiente en 185g o 190g, no en 200
Gracias sinner por responder, si precaliento la placa, a 140, con plomo y enciendo el upper. Tendrè q bajar la temp del upper, a ver q pasa. Cuanto tiempo me recomiendas, despues de llegar a los 185º?
Achi Ir3000 black. Reboleando al 100 y nunca termino de aprender...!
Responder