Que opinais dobre la Scottle HR-460C

Cerrado
kaos_oscuro
Pop Corn

Hoal a todos;

Me gustaría saber, por parte de los que trabajan o han tenido esta máquina, sus opiniones en el uso con portátiles, ps3 y xbox 360, para el reballing, claro XD.

Los pros y contras que han tenido, facilidad de adaptarse a ella, fiabilidad, averías o problemas que se han encontrado, etc...

Estoy investigando sobre este amplio mundo del reballing, y me parecía una buena opción para empezar.

En definitiva, si los que la han trabajado, la recomendarían o no.

un saludo y gracias
kaos_oscuro
MISTER CHIP
Administrador

Es una máquina muy robusta y funciona bien. Si acaso se nota que no está fabricada con CNC, sinó más bien es toda ella a mano. Con lo cual algunas piezas móviles no ajustan bién.

Del 0 al 9 (ambos inclusive), me atrevo a darle un 6. No obstante, creo que el distribuidor español de esta marca, le ha podido hacer algunas modificaciones positivas... Pero no estoy seguro si las llevaron a buén término. Recomendable será que te comuniques con ellos también.

Suerte.
kaos_oscuro
Pop Corn

Hola Mister Chip

Gracias por la respuesta, valoro mucho tu opinión. Pero con ella me surge otra pregunta, en el rango de precios que andan entre los 1500 y 2300 Euros (que suele ser el de este nivel de máquinas por lo que he leído) ¿qué máquina según tu experiencia profesional se lleva la valoración más alta?.

En tu perfil leo que tienes la HR-460C y la MLINK-X2C, ambas parecen ser "primas" de la ZM-5860C, entre las dos, ¿cuál consideras mejor máquina y porqué?, siempre desde tu experiencia con ambas máquinas.

Intentaré ponerme en contacto con los distribuidores de la Scottle, según he entendido eres de Jerez, yo vivo en Marbella ¿cuál sería un distribuidor recomendable para Andalucía?.

un saludo y muchas gracias
kaos_oscuro
MISTER CHIP
Administrador

No me voy a poder pronunciar sobre esa comparativa. Ambas máquinas tienen cosas positivas... Espero que algún colega más exprese su opinión sobre la HR-460C... Compararla con la Mlink sería caer en el offtopic.

En cuanto a los distribuidores, no tienes más que revisar los patrocinadores del Foro.

Saludos.
usuarioborrado

Hola, ya vamos por la revisión "llamemoslo V3" de la Scotle HR460 modificada y adaptada con todas las exigencias necesarias que hemos ido pensando para mejorar la maquina. A día de hoy podemos decir que esta maquina esta muy por encima de otras muchas ya que la maquina ha sido mejorada por ingenieros en España y despues ha sido fabricada en base a estas modificaciones.

Las modificaciones han sido basadas, en lo que los usuarios mas expertos nos han pedido.

El funcionamiento hoy en dia de este modelo esta muy por encima de lo que fue el primer modelo, no queremos decir que el primer modelo no sea bueno, que lo es, lo unico que no lleva las modificaciones de mejora que llevan los modelos actuales.

Consideramos esta maquina una muy buena opción. Con certificado CE original, Con fabricante autorizado, Distribución, soporte y garantía en España.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

La Mlink, no la he probado, pero la scotle si, y tengo que decir que es buena maquina para el precio que tiene.

Como todo en la vida, contra mas azúcar mas dulce, pero para presupuestos un poco mas ajustados, es una opción muy a valorar.

Funcionamiento muy similar a una ZM, potencia a la par.

En fin, que si te decidieras por ella, no creo que quedaras descontento.

Saludos :!:
kike74
Hot Gun

hola alguna-tienda... te quiero decir que mi maquina la compre en e b a y de estados unidos ya que soy de honduras. se la compre al usuario thebgawarehouse, por lo que imaginaras aun no la he recibido...como contrariedad tengo un amigo que hoy me ofrecio una ZM-5860 y me dice que es mejor y que la mia es buena, pero que pandea las motherboards, sera cierto? con esa informacion podras saber que version de maquina fue la que compre? muchas gracias!
MISTER CHIP
Administrador

kike74 escribió:...la mia es buena, pero que pandea las motherboards, sera cierto?
Permiteme que te conteste yo a eso, pues es la HR-460C la que utilizo (en mi caso es la V-1) y no es cierto que pandee las placas. Personalmente me va bién con ella.
kike74 escribió: ...con esa informacion podras saber que version de maquina fue la que compre?
Ya te digo que no hay versión de este modelo que malfuncione. Pero tal como dijo alguna-tienda hace una temporada, actualmente se fabrica el modelo V-3. He tenido ocasión de conocerlo y aunque el hardware no es el mismo, incluye muchas mejoras.

Offtopic: Por favor compañero Kike74, evita reflotar temas antiguos. Si observas que un hilo no tiene movimiento desde hace meses, es preferible que te abras un hilo nuevo con tu consulta. Este tema queda archivado. Gracias por tu colaboración.

Un saludo.
Cerrado