Partes para reparar laptops...

Responder
whatboy
Hot Gun

A veces es tan dificil conseguir partes, si no es que carisimas (o el flete carisimo), donde consiguen ustedes partes, que tan confiable es una parte usada sacada de una MotherBoard muerta? tardo tanto en reparar las laptops (6 o mas semanas) por falta de partes... hoy saque una, hace 6 semanas me la dieron, no prendia, traia unos mosfets y transistores quemados, una vena abierta y la pila muerta... los mosfets los consegui en ebay, los transistores con un amigo, y la pila se la deje al cliente que la comprara el... al menos la laptop prende con el cargador! y luego de tanto tiempo da pena entregar y cobrar, bueno no tanto cobrar...

Como hacerse de partes sin gastar tanto dinero?
omalave
Hot Gun

Hola, te pasa lo mismo que a mi. Estoy en Venezuela y con los problemas de importacion cada dia es mas dificil ofrecer un servicio digamos "rapido" por cuestiones de espera en la busqueda de los repuestos (pasa en todos lados, hasta en los talleres de vehiculos)
marito048
Reboleador Extremo

Claro esta que cuando uno trabaja solamente en la parte de reparación, es mas difícil conseguir partes. En mi caso yo trabajaba para una casa y luego de irme sigo haciéndole las notebook, y los repuestos que tengo, son de maquinas que se dejaron en parte de pago de maquinas nuevas.
Seria bueno trabajar con alguna casa donde se realicen ventas y no se reparen notebooks, y negociar los arreglos por partes para repuestos.
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Responder