Me han traido este portatil Acer 1640Z con vibraciones en la imagen de la pantalla. Será tema de la rebolear la gráfica o será otra cosa?
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Acer Aspire 1640Z Vibra la imagen
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Con monitor externo hace lo mismo?
saludos.
saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
No no hace lo mismo con monitor externo. Lo he estado presionando por detras (la pantalla) y recupera la imagen con la presión. Así que creo que es la propia pantalla que tiene falsos contactos en el chip de atrás... habrá que cambiar la pantalla.
Gracias por el interés Cosme.
Un saludo.
Pd: Muevo el post a reparaciones.
Gracias por el interés Cosme.
Un saludo.
Pd: Muevo el post a reparaciones.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
No hay porque.
Hay una partida de pantallas de 14.1 wide que vinieron malisimas y todas traen fallas en la placa lógica de este tipo o similar, no se si esta sera el caso pero hay que tener cuidado.
Saludos.
Hay una partida de pantallas de 14.1 wide que vinieron malisimas y todas traen fallas en la placa lógica de este tipo o similar, no se si esta sera el caso pero hay que tener cuidado.
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Qué me recomiendas pues?
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Revisa el cable flex del display. A mi me paso algo asi con un Acer (ya no me acuerdo el modelo) y tenia mal contacto de tierra en el cable.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- coelectron
- ReballingAdicto!!
pantalla si reemplazas que sea Samsung en lo posible.MISTERCHIP: Qué me recomiendas pues?
esto es cierto, también deberías verificarlo.2informaticos escribió:Revisa el cable flex del display. A mi me paso algo asi con un Acer (ya no me acuerdo el modelo) y tenia mal contacto de tierra en el cable.
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Revisaré el cable flexible antes, si acaso, de cambiar la pantalla.
Un saludo.
Un saludo.
Espero que tengas suerte mister chip con la reparacion, veo que al final has seguido tus propios consejos 
Por otro lado, me podriais decir algun distribuidor de pantallas de portatiles, estoy muy interesado en tener alguno.
Saludos
Por otro lado, me podriais decir algun distribuidor de pantallas de portatiles, estoy muy interesado en tener alguno.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
fluorescent
- Pop Corn
seguro que hay un fallo en el conector de la pantalla pero el que va en la placa puede que este un poco suelto, a mi me paso con un toshiba.