Hola,
lo que me ha ocurrido ahora ya me pasó una vez después de hacer un reflow,con lo que lo atribuí al reflow, pero ahora me ha ocurrido con un reballing.
La ps3 funciona bien, pero cuando se calienta empiezan a salir los colores como difuminados, especialmente los rojos... Se puede jugar perfectamente, pero no se ven bien los colores.
He descartado que sea el rsx, ya que a 480p no me ocurre, sólo me lo hace en alta definición....
En esta máquina en concreto quite el disipador del rsx y le cambié la pasta térmica al núcleo del mismo... puede tener eso algo que ver?
Obvia decir que no es ni el cable hdmi ni la tele, eso está claro.
Colores difuminados tras reballing
-
tupapiruki
- Pop Corn
se me ocurre que algun condensador cerca del chip reboleado se haya medio dañado o dañado completo y por eso te hace ese efecto, tendrias que verificar los capacitores que se calentaron a la hora del raballing.
-
destrock2003
- Pop Corn
Echaré un ojo a ver... aunque eso no tendría que afectar también a los colores al conectarla por cable normal a 480p?
-
yoelfer1988
- Extractor
Podrias rebolear el cell que es el encargado de dar HDMI en la consola,,,,
es el que pone SiliconImage, o tambien que el RSC no esta bien ... y algunas bolas hagan contacto y otras no...
es el que pone SiliconImage, o tambien que el RSC no esta bien ... y algunas bolas hagan contacto y otras no...