Planos de mi primera maquina de Reballing casera

Cerrado
mrlind87

Buenas gente de la comunidad, les quería presentar el plano me mi primera maquina de reballing que va a nacer a la necesidad de arreglar consolas de videojuegos como el XBOX 360 o la Play 3 y tambien para otros proyectos com laptops, telefonos, tablets, etc. En fin, aquí les adjunto un plano de lo que vendría siendo lo que tengo pensado hacer, acepto cualquier critica constructiva y sugerencia para mejorar mi maquina.

Imagen

Como ya me imaginaré, lo primero que me van a decir es "Por qué no usas lamparas de cuarzo o infrarrojas en ves de resistencia comunes que consumen más?" Bueno, para rsponder la pregunta antes de que la efectuen, aquí en Costa Rica es practicamente imposible comprar esas cosas y si uno las encuentra son muy caras como para que valga la pena comprarlas, entonces aunque consuma más, va a ser más barato de conseguir y facil de instalar, otra cosa es que tampoco se me ha ocurrido que puedo utilizar para cubrir la parte del "pre-heat", no sé si utilizar una lamina del vidrio que llevan los hornos de las cocinas o si usar una maya metalica, acepto cualquier consejo. De antemano agradesco cualquier ayuda o sugerencia.
MISTER CHIP
Administrador

mrlind87 escribió:...Como ya me imaginaré, lo primero que me van a decir es "Por qué no usas lamparas de cuarzo ...
Bienvenido mrlind87.

Lo primero que te vamos a decir es que por favor te leas las normas del Foro.

Tema cerrado hasta la presentación de su autor.

Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

Cerrado