como manejo una maquina rd 500
Buenas noches tengo una maquina para ser reballing la RD500 no se como crear los perfiles de esta,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria ya que e invertido dinero en esto y no lo quiero votar al basura, gracias 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- MISTER CHIP
- Administrador
Bueno amigo layton, ya hace más de un mes que abriste este hilo... Hasta hoy 106 usuarios vieron la foto. En conclusión parece ser que te veo solo con esa RD500 (personalmente me da algo de coraje). Tal vez si postearas alguna duda concreta, documentes con fotos sobre el firmware, etc sería un apoyo a la hora de ayudarte.
Tu la teoría ya supongo que la tienes, pues no eres nuevo en esto (me refiero a que ya tuviste una Jovy). Así que mejor no te enviamos a leer por el foro sobre perfiles y demás. Yo por mi parte estaría encantado de ayudarte y espero noticias tuyas por aquí... Así como invito a los demás usuarios a participar.
Ánimo Julián con ese maquinón!
Saludos.
Tu la teoría ya supongo que la tienes, pues no eres nuevo en esto (me refiero a que ya tuviste una Jovy). Así que mejor no te enviamos a leer por el foro sobre perfiles y demás. Yo por mi parte estaría encantado de ayudarte y espero noticias tuyas por aquí... Así como invito a los demás usuarios a participar.
Ánimo Julián con ese maquinón!
Saludos.