Buenos días
tengo una tienda de informática y de electrónica. Llevo sobre 4 meses y la verdad es que no estoy muy contento con mis proveedores ya que solo tengo uno para las piezas de informática y para lo relacionado con material electrónico para las reparaciones uso ebay y no es me me guste mucho esa forma de funcionar el tener que esperar 15 días y tampoco los precios al por menor. Por eso os pido ayuda, alguno sabe de algún proveedor que me pueda dar estos servicios ( soy de Valencia )
necesito :
-material informático
-material para reparaciones electrónicas ( condensadores, resistencias, jack de corriente …..)
-aparatos electrónicos de consumo
un saludo y espero sus respuestas
busco proveedores para mi tienda
- MISTER CHIP
- Administrador
No se que problemas habrás podido tener con tus provedores habituales. Aquí tenemos patrocinadores que pueden surtirte de esos materiales y es lo que te puedo recomendar.
Lo que no queremos es que este hilo pueda convertirse en una batalla de spam. Dejo este tema cerrado y quien quiera recomendarte, que por favor lo haga por privado. (si quiere).
Suerte!
Lo que no queremos es que este hilo pueda convertirse en una batalla de spam. Dejo este tema cerrado y quien quiera recomendarte, que por favor lo haga por privado. (si quiere).
Suerte!