tal vez si se podria, pero que podamos muchos de nosotros quien sabe.
Hasta donde eh leido el GPU va soldado sobre el CPU y estos 2 van soldados al PCB.
Asi que es posible que las maquinas que usamos Achi y Jovy no sean las adecuadas para ellos, claro son supociciones ya el tiempo lo dira en cuanto empieze la scene en esto...
El empaquetado de chips que menciona service game se llama package on package (PoP) http://en.wikipedia.org/wiki/Package_on_package. Y si como menciona ya es utilizado en muchos componentes, en algunos el de abajo es el procesador y el de arriba puede ser memoria ram o flash.
Pienso que el mayor problema sería con las estaciones con top heater cerámico, ya que el chip de arriba absorbería la mayoría del calor, dificultando el soldado/desoldado del chip que va al PCB, con aire caliente no sería tanto problema en mi opinión.
Es posible que eso de que vienen CPU y GPU juntos sea como en alguno de los nuevos modelos de procesadores de INTEL que tienen CPU/GPU en el mismo chip pero no PoP.
Espero que se pueda rebolear y aparte de poder rebolear que se desolde, porque si no.......... este tipo de reparacion tiene los dias contados, aunque la chorrada que ha inventado microchoffff para que no se desolde es bastante cutre, ya que la consola se para durante unos minutos al recalentarse, y al cabo de unos minutos cuando se enfria puedes seguir jugando, aunque yo creo que llegara un momento que la videoconsola no parara de pararse cada dos por tres por sobrecalentamiento, a si que......... vaya gilipollez.
Pero que sigan con estas chapus para que tengamos trabajo, jeejejee.
es curioso que quiten los led de servicio (luces rojas) pero agregan un buzzer piezoelectrico , sera que los errores en la slim se identificaran con sonidos ??
vamos que repararlas va ser una putada increible y si se joden por que alomejor no se joden alomejor no se jodan ya tantas por fin nunca se sab son muchas cagadas pero alomejor...........