Desmontaje de maquina ZM-5830
- salvador.g
- Pop Corn
Hola buenas tardes, mi cuestión es la siguiente, haber si alguien del foro me puede ayudar.. En breve tengo que viajar a Brasil y me quedaré allí unos años y me llevo la maquina de reballing Zhuomao ZM-5830, el caso es que había pensado enviarla por agencia de transportes pero es bastante problematico por tema de aduanas y por lo que he podido averiguar ni todos los paquetes llegan asi que no me quiero arriesgar y me la llevo en el avión yo mismo. La desmontaré en 2 partes al menos y la llevaré en 2 paquetes o maletas duras y queria saber si alguien a desmontado la maquina por completo, es decir calentador superior, ir, y base inferior, porque es la unica manera que me cabria en maletas y repartiendo el peso, ya que por maleta son 32 kg y posiblemente la maquina estará alrededor de ese peso completa. Si alguien a tenido que desmontarla que me diga si es posible... un saludo
salvador.g
- MISTER CHIP
- Administrador
A ver si van a creer que llevas una bomba ahí
Ya en serio, yo la llevaria completa en una caja de madera a medida. Va s er más caro, pero a la vez más seguro.
Suerte!
Ya en serio, yo la llevaria completa en una caja de madera a medida. Va s er más caro, pero a la vez más seguro.
Suerte!
- salvador.g
- Pop Corn
Pues ya había pensado yo en llevarla con la caja original que me vino pero es demasiado voluminosa y lo tengo que facturar como carga y eso supone unos cuantos cientos de euros
asi que tengo que hacer lo posible por hacer de "manitas" e intentar desmontarla al menos en 2 partes.
salvador.g