Promoción Satkit para los usuarios de Reballing.es

Cerrado
Reballing.es

Nuestro patrocinador Satkit.com nos envía esta genial oferta, que por lo interesante de la misma, ponemos hoy en portada del foro. Se trata de un lote compuesto por:

PACK MLINK X1 + RECAMBIOS X1+ MLINK H1 + ACCESORIOS REBALLING

Imagen

A continuación, la lista de precios. Envíos incluidos a todo el mundo:

Precio con impuestos y envio con entrega a domicilio incluido
600 €uros España peninsula
630 €uros Portugal y España Baleares
650 €uros Resto de paises de la Union Europea
860 €uros Colombia Envio courier e Impuestos incluidos en el precio (entrega por SERVIENTREGA)

Precio envio incluido (Impuestos pago en destino)
650 €uros Canarias, Ceuta y Melilla
949 USD Ecuador .
1049 USD Bolivia, Brasil, Canada, Estados Unidos , Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Uruguay,Venezuela.

Para poder acojerse a esta oferta, podeis contactar a través de: info@satkit.com
Un cordial saludo.

satkit escribió:La promoción de la máquina Mlink X1 ha finalizado por fin de existencias.
Agradecemos el interés de todos los que habeis acogido a esta promoción y todos los que nos habeis contactado. Igualmente no dudeis en contactar con nosotros si estais interesados en cualquier otro modelo.

saludos
Última edición por MISTER CHIP el Vie Mar 08, 2013 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para añadir cierre de la oferta.
dmingo
Reboleador Extremo

Menudo ofertón, a esta la cogía yo y la arduinaba, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, que lástima no haber aparecido esta oferta antes. Le metía mano enseguida.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
mjfm
manteca

Que buena pinta tiene, una pregunta compis el que no lleve camara a los lados como en otras (como su hermana mayor la x2) eso que??? influye en algo??? saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Disculpame mjfm, rara consulta la tuya.

Hoy día se puede añadir una cámara a cualquier máquina. Quiero decir con ello que están más que asequibles. Cuestan una media de cién Euros. Tan sencillo será, como que quien quiera añadirla, así lo haga.

No se si te he podido responder la consulta... Ya comentarás.

Saludos.
mjfm
manteca

Míster chip no es rara solo me ha faltado decir por ignorancia,etccc saludos.

PD. pero no me has contestado la camara aparte de ver la soldadura,etcc para que más sirve¿¿¿ pregunto yo siempre en la ignorancia...
MISTER CHIP
Administrador

mjfm escribió:...pero no me has contestado la camara aparte de...
No te contesté de principio porque obviamente no comprendí tu consulta.

Para no caer en el offtopic, te invito a postear tu duda en un hilo aparte. Aquí se trata de otro asunto que nada tiene que ver con el que planteas... espero que comprendas los motivos de tal invitación. Eso si, previa lectura del foro.

Saludos.
luis manuel
Hot Gun

en pesos para mexico con envio cuanto? :mrgreen:
jha64led
Hot Gun

muy buena oferta me interesa pero no me puedo comunicar con el link que hay,como hago para hacerles unas preguntas para el envio a venezuela?
MISTER CHIP
Administrador

jha64led escribió:...como hago para hacerles unas preguntas para el envio a venezuela?
Reballing.es escribió:...Para poder acojerse a esta oferta, podeis contactar a través de: info@satkit.com...
Escribeles a la dirección que te cito.

Un saludo.
VJose

jha64led escribió:muy buena oferta me interesa pero no me puedo comunicar con el link que hay,como hago para hacerles unas preguntas para el envio a venezuela?
Yo también he enviado un e-mail a la dirección indicada pero aún no respondieron. Esperaré un día más y, si no contestan, pasaré a llamar al teléfono indicado en su web y también les diré que miren y atiendan el e-mail que jha64led envió.
Cerrado