Muy buenas , agradecer de antemano cualquier comentario y ayuda para la compra de la maquina en question,
he visto, leido y cada vez mas me hago mas lio, he empezado por ver que maquinas usais y incluso he mirado de construirme un que me saldria mas economico pero no creo que mas eficaz al empezar yo desde cero, la maquina la quiero usar para laptops y si se puede con el tiempo para consolas, veo que casi todos os dedicais mas hacia las consolas por eso mi preguntas si serian apropiadas para laptops, no quiero comprar una que se me quede pequeña para unos y sobrada para otras, quisiera optener unos resultados optimos para no estropear muchos chips, se que demomento no podre tener resultados 10 de 10 satisfactorios pero me conformaria con 5 de 10, creo que en eso si la maquina es medianamente buena me ayudaria mas en este aspecto.
He estado mirando maquinas y cada vez que leo mas ma hago mas lio, resulta que primero habia optado por una achi ir pro sc por su precio me parecia genial pero he visto que no muchos hablan bien de ella, despues habia optado por la mlink x2c, que sube de precio pero parece que va mejor que la achi,y ahora estoy barajando la posibilidad de la scotle hr 460c , pero he visto que la bip500 de zm (5830) tambien iria bien, el tema de la camara hay gente que si le gusta y otra que dice que no es necesaria, me gustaria que me asesoraran un poquito si voy bien encaminado con estas maquinas o quizas por precio calidad me dieran otras opciones.
gracias de antemano y espero no haber sido muy pesado con mis preguntas
Dudas comprar maquina reballing para laptops
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo Jofole, debo cerrar este tema porque son muchas consultas en un solo tema y cae tu hilo hacia el Offtopic.
Te voy a recomendar una buena lectura del foro (Dios, es que hablas de muchos tipos de máquinas)... No puedes comparar una Achi con las otras máquinas de tres zonas que mencionas.
Lo dicho, lee mucho antes de elegir tu máquina y esperamos tu consulta concreta, cuando te surja.
Saludos.
Te voy a recomendar una buena lectura del foro (Dios, es que hablas de muchos tipos de máquinas)... No puedes comparar una Achi con las otras máquinas de tres zonas que mencionas.
Lo dicho, lee mucho antes de elegir tu máquina y esperamos tu consulta concreta, cuando te surja.
Saludos.