Por fin compré mi maquina MLINK x2 con camara
Hola a todos, por fín compre mi Mlink X2, me llegara dentro de una semana mas o menos, pero ahora me surgen algunas dudas, ya que hace unos meses me compre una estación de soldadura de aire de la marca SAIKE, concretamente la 898d, no se si alguno de vosotros la conoce y me puede decir si sera buena para realizar las limpiezas de placa y chip, asi como del reboleado de los mismos. muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Enhorabuena por tu nueva adquisición compañero Athon. Ya nos ilustrarás con algunas fotos, en este hilo que abriste, cuando llegue tu Mlink.
Para tratar ese tema, te recomiendo abrir otro hilo en el subforo de Máquinas y Accesorios.
Un saludo.
Eso ya sería offtopic.Athon escribió:...compre una estación de soldadura de aire de la marca SAIKE, concretamente la 898d...
Un saludo.
Hola Mister Chip, gracias por el comentario, en cuanto me llegue la maquina le haré fotos y las pondré por aquí. Respecto al comentario sobre la estación Saike, disculpa por el offtopic, abriré una consulta en el subforo correspondiente.
Un saludo.
Un saludo.