Puesta en Marcha de Martin Expert

Responder
juanmaa
Hot Gun

Hola Gente... Abro este hilo para contaros la odisea que fue poner nuestro nuevo cacharro en marcha.
Pega uno, no teniamos trifasica... para que trifasica???... antes de finalizar la compra hablamos con los alemanes en nuestro basto spaninglish y dimos por entendido y ratificado que la maquina es trifasica... asi que no solo era la instalacion de la neumatica con un filtro de , segun los alemanes ZERO WATER ZERO OIL INDISPENSABLE...eso trasladado a España... son 800 pavos en secadores y filtros y un nuevo compresor... pero sigamos con la trifasica... ante la duda... vamos a ver el datashet de la maquina... si señor... trifasica, 400v AC y una media de 2500/2700w por fase asi que ivamos sobrados para compersar las fases...
Chispas viene...sablaso en materiales... sablaso en boletin nuevo... sablaso en HC para el cambio de mono a tri...
Llega la maquina mientras tanto... la curiosidad mata al gato... aun sin tener el sitio despaletizamos la maquina y cierto... un toma de 5 patas de 32amp... trifasica por cojones....
Viene la contrata nos monta la trifasica...
Organizamos el sitio donde va a ir la maquina... ponemos la maquina en su sitio... agujero en la mesa para pasar el cable para abajo... desmontamos el megaenchufe de 5 patas 32 anp para pasar el acble y hooo sorpresa... 3 cables... L1, neutro y tierra... conioooooooooo es monooooooooooooo.....
Imaginaros... despues de cagharnios en los alemanes... llamarles por telefono... decirles de todo menos bonito y que actualicen el datashet pasamos hoy a la fase de puesta en marcha...
Chispas otra vez a compensar el cuadro... ya que nos pillaba el icp y no nos dejaba arrancar la maquina ya que cada vez que la arrancabamos ploff cai todo y la unica luz que habia eran las de emergencia... que funcionan estupendas... no lo sabia hasta hoy....
Llega el momento de que todo ok...
Arrancamos lamaquina... maxima potencia... y wauuuuuuaaa... se olvida uno de todo y se dibuojó en la cara de todos los que estabamos una sonrisa de feliz cumpleaños que nada de lo anterior importaba...

Pos ala... esa fue nuestra odisea con la martin... a los alemanes... que les den bien dado ymas tambien... y yo... sigo horas despues con esa sonrisa de feliz cumpleaños... solo eso... queria compartirla con vosotros que durante mucho tiempo me habeis ayudadoa aprender y mejorar gracias a vuestras risas, historias, anecdotas, pruebas y error error y pruebas y vuestras ganas de compartir vuestra know how...
Os dejo unas fotucas de la primera puesta en marcha oficial...
Saludos
Juanmaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo lagunas del minioven...

Imagen

Imagen

Imagen
Martin Expert 10.6
Martin MiniOven 04S
Paciencia... mucha paciencia...
k-no
Pop Corn

Que maquinon nunca pensé ver una de estas por aquí es la mejor que he visto
Me puedes decir que precio tiene quiero una pero los precios me lo han impedido dime cuanto te costo por favor
Es un wow de máquina solo eso wow
Gracias por compartirlo
-----ACHI IR PRO------ QUIEN SABE HASTA CUANDO
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------
Responder