empezando maquina....dudas sobre tamaños... :o

Cerrado
accentblue
Pop Corn

hola compañeros! quiero comenzar a montar una maquina de reballing (me pico el gusanillo hace ya tiempo), tengo bastante material y quiero empezarla ya...
la quiero montar sobre un viejo pc que ya esta hueco, tengo pistola de aire recien comprada de oferta, pues la otra que tengo es buena y costaba 160 lereles en su momento...y no me apetecia estropearla...
tengo por ahi..guias, retales de aluminio, una vieja barbacoa de resistencia (creo que no la usaré)...y alguna cosilla mas.

tengo unas dudillas sobre los tamaños de las placas, por ejemplo.
no se lo que deben medir y quiero empezar a comprar las placas virgenes y los componentes.

otra duda es la altura total del brazo del top...mas o menos cual estaria bien?

espero vuestas respuestas!
un saludo!! :ugeek:
aun sin maquina, pero con nombre para ella.."prometheus"® ->parada completamente<-
marito048
Reboleador Extremo

accentblue, te cuento que para las placas tenes muchos hilos donde ya están listas para imprimir, este es uno http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 39&start=0 , sino en mi firma tenes dos links mas, de ahi podes sacar el tamaño, yo te diría si podes usa dos rele de estado solido para la placa de potencia. Respecto a la altura del TOP, yo he dejado una diferencia entre 20 y 25 cm de la punta de la tobera al chip,la cual muevo con un motor y varilla roscada. http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... &start=400
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
accentblue
Pop Corn

muchas gracias marito por la respuesta.
los hilos ya los tengo releidos, pero aun asi, sigo teniendo dudas sobre el tamaño.
si las fotos estan listas para imprimir intentare que me los impriman.

sobre la altura del top, es mas o menos lo que pensaba dejar de distancia...

si me surjen dudas, lo volvere a poner aqui (que seguro que me surjen).

muchas gracias de nuevo!!

un saludo.
aun sin maquina, pero con nombre para ella.."prometheus"® ->parada completamente<-
Cerrado