Haber me van a traer una consola con reballing pero mi pregunta es si le pongo este ventilador Xbox 360 XCM High Speed Air Cooler V2 Cooling Mod LCD que va controlado por pantalla y por velocidad automatica o manual eso relamente al bajar la temperatura tiene que ayudar mucho no?
por que el problema es la temperatura y la soldadura si no se calienta no se jode.
realmente eso me ayudara para que no se joda mas?
una duda sobre el reballing y refrigeracion!!ayudaa
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Cualquier sistema de refrigeración que ayude considerablemente a bajar la temperatura del GPU o CPU te van a ayudar muchísimo, y ese por el nombre que tiene parece prometedor

-
Service Game
coelectron escribió:Cualquier sistema de refrigeración que ayude considerablemente a bajar la temperatura del GPU o CPU te van a ayudar muchísimo, y ese por el nombre que tiene parece prometedor![]()
Asi o mas Claro...
Tambien toma en cuenta que de nada le servira un ventilador extra si tu consola tiene tapadas las entradas de aire o lo tienes entre el espacio que quedo entre tu mueble y la tele que asi solo recirculara el mismo aire caliente.
-
djneura
eso esta claro.Service Game escribió:coelectron escribió:Cualquier sistema de refrigeración que ayude considerablemente a bajar la temperatura del GPU o CPU te van a ayudar muchísimo, y ese por el nombre que tiene parece prometedor![]()
Asi o mas Claro...
Tambien toma en cuenta que de nada le servira un ventilador extra si tu consola tiene tapadas las entradas de aire o lo tienes entre el espacio que quedo entre tu mueble y la tele que asi solo recirculara el mismo aire caliente.
hay alguien por aki en barna que tenga para hacer reballing en casa??o como puedo hacerlo yo sin makina a el estilo casero con una consola que me voy comprar por 15€ que tiene 3 luces rojas jeje la quiero para provar haber si la puedo arreglar.