una duda sobre el reballing y refrigeracion!!ayudaa

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Haber me van a traer una consola con reballing pero mi pregunta es si le pongo este ventilador Xbox 360 XCM High Speed Air Cooler V2 Cooling Mod LCD que va controlado por pantalla y por velocidad automatica o manual eso relamente al bajar la temperatura tiene que ayudar mucho no?
por que el problema es la temperatura y la soldadura si no se calienta no se jode.
realmente eso me ayudara para que no se joda mas?
coelectron
ReballingAdicto!!

Cualquier sistema de refrigeración que ayude considerablemente a bajar la temperatura del GPU o CPU te van a ayudar muchí­simo, y ese por el nombre que tiene parece prometedor :) :)
Service Game

coelectron escribió:Cualquier sistema de refrigeración que ayude considerablemente a bajar la temperatura del GPU o CPU te van a ayudar muchí­simo, y ese por el nombre que tiene parece prometedor :) :)

Asi o mas Claro...

Tambien toma en cuenta que de nada le servira un ventilador extra si tu consola tiene tapadas las entradas de aire o lo tienes entre el espacio que quedo entre tu mueble y la tele que asi solo recirculara el mismo aire caliente.
djneura

Service Game escribió:
coelectron escribió:Cualquier sistema de refrigeración que ayude considerablemente a bajar la temperatura del GPU o CPU te van a ayudar muchí­simo, y ese por el nombre que tiene parece prometedor :) :)

Asi o mas Claro...

Tambien toma en cuenta que de nada le servira un ventilador extra si tu consola tiene tapadas las entradas de aire o lo tienes entre el espacio que quedo entre tu mueble y la tele que asi solo recirculara el mismo aire caliente.
eso esta claro.

hay alguien por aki en barna que tenga para hacer reballing en casa??o como puedo hacerlo yo sin makina a el estilo casero con una consola que me voy comprar por 15€ que tiene 3 luces rojas jeje la quiero para provar haber si la puedo arreglar.
Cerrado