ps3 slim con luz amarilla al lanzar juegos

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
ian23
Extractor

hola me llega una slim con cfw roguero 4.40 que al lanzar los juegos desde el disco duro la consola se apaga con luz amarilla y roja parpadeante .al xmb entra normal cuando la enciendes y no se apaga solo sucede al lanzar los juegos
rebaling al rxs saludos
bajinchi
Reboleador

Hola,

En la parte que dices "reballing al RSX", fue la solucion, es un comentario o una pregunta?

Por favor, aclara asi comprendemos todos.

Gracias!

Saludos!
ian23
Extractor

es una pregunta saludos
terrapigui
Extractor

seguro al 99% que es problema de rsx
haz un reballing y lo solucionaras
saludos
ber33

Si tienes que hacer un reballing, te aconsejo que visites la página de http://www.tecni-consolas.es
Yo habré roto como unas 5 playstation3 y la última vez mandé mi ps3 a -- tontopolla -- y me dijeron que había que un reballing. Me ha durado casi 3 años. Impresionante. Solo he tenido que cambiar después la lente y perfecto. Mi ps3 es una fat de 60Gb. Una reliquia. Si se me rompiera otra vez y me comprase la PS4 la volvería arreglar.
Un saludo
Última edición por MISTER CHIP el Sab Oct 26, 2013 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
repair83
Hot Gun

pero si esto es publicidad pura y dura aquí nadie dice nada no?
como es patrocinador de la web jajaja que tela... pongo yo lo mismo de mi servicio técnico y me banean.
:shock: :shock: :shock: :shock: que fuerte.
Última edición por MISTER CHIP el Sab Oct 26, 2013 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
MISTER CHIP
Administrador

Compañero repair83, Más que publicidad, se trata de un Offtopic que en su día se nos debió pasar a corregir. Y es que no podemos estar en todo. Opino que el mensaje del amigo ber33 está fuera de lugar, ya que el autor planteó una consulta técnica... Y la respuesta adecuada no debe ser: "envíala a reparar a tal lugar". Pues entiendo que este puede hacerlo por sus propios medios, sin necesitar de un tercero. Pero es que además, este usuario se encuentra en Cuba, por lo que a todas luces la respuesta no lleva a ninguna parte.

Pero tu postura es:
- Citas por completo ambos mensajes; Por lo que estás directamente colaborando a repetir esa misma publicidad; Estás haciendo algo contrario a las normas del Foro.
- Reflotas un tema de este verano, que parece ser quedó desierto.

Cuando lo deseable sería que lo comuniques al moderador del subforo o al administrador del Foro, para que sea corregido el Offtopic.

Además quisiera añadir, ya respondiendo tu mensaje, que si quieres tratar temas de publicidad de tu tienda, este de seguro, no es el canal adecuado para ello.

Observamos también que estás reflotando sistemáticamente otros hilos, con respuestas... digamos: "a tu bola". Por lo que consideramos que debes tener alguna prisa por llegar a acumular mensajes en tu "Haber". Ocasión que aprovecho para comunicarte que no debes hacer tal cosa, a fín de proteger tu cuenta de un baneo definitivo, pues ya se te ha advertido sobre ello.

De momento dejamos el tema como está. Te recomiendo leer mucho por el Foro, antes de empezar a escribir.

Un saludo.
repair83
Hot Gun

Buenas gracias por tus recomendaciones.

sobre lo de reflotar ni me dado cuanta por que yo voy contestando a lo que veo cuando estoy buscando algo y aparezco en tal sitio pues decido si contestar o no,no sabia que eso estaba penalizado pero bueno las normas no las pongo yo aunque las vea absurdas.

sobre publicitarme no se done lo as visto ya que no e dado nombre de mi servicio técnico ni datos pero bueno...

y comentar que es raro que se te pase un comentario a ti ya que te conozco del foro de hace años y no se os escapa uno...
ahora que dices de acumular post escritos o no se que..ninguna intención tengo simpleteme de hablar y postear mis dudas o fallos para que alguien me ayude pero el foto ya no es lo que era hace 4 años por ejemplo.
de todos modos gracias otra vez por tus recomendaciones las tendre en cuanta.
saludos.

aun sigue estando la publicidad digo yo que se tendrá que borrar el mensaje o todo este post no?por que no lleva a ningun lado.

es curioso como de 3 mensajes uno citando un problema con una fat que no da imagen por HDMI y se a cambiado el silicon image etc no e recibido ayuda ni contestación alguna y encambio de esto si.
por cierto habéis hecho algo con el flash de la pagina se relentiza mucho al escribir eso no pasaba antes.
saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Ya veo que no debí dejar el tema abierto, para que continuaras saliendo del tema: "PS3 Slim con luz amarilla al lanzar Juegos".
repair83 escribió:...pero bueno las normas no las pongo yo aunque las vea absurdas....
Tienes todo el derecho a ver las normas como te plazca. Incluso tienes el derecho a debatir las que quieras de ellas en el subforo de Feedback, que está para temas relacionados con el funcionamiento de la Web. Pero te vuelvo a insistir, que este no es el lugar apropiado para ello. Por tanto ya te ganaste un Ban de tu cuenta por siete días.

Ya que tan poco te gusta este Foro, cuento con que no te importará esta breve expulsión. Estaré a tu regreso, encantado de explicarte cualquier norma del foro... Las que quieras, pero en el lugar adecuado.

Este tema cargadito de Offtopic queda Archivado. Pido disculpas al autor, los participantes y quien quiera que esté leyendo, por ello. Cualquier usuario que quiera reabrir el tema, contacte por favor con los moderadores.

Un saludo.
Cerrado