Hola a todos,como dije antes llevo solamente un mes con esto del reballing y aun me queda mucho por aprender.
Hace poco compre una consola averiada y ya empiezo a notarle los errores,pero aun me cuesta identificar el tipo de placa asi que os pongo aqui una foto.
De acuerdo con lo que he ido leyendo creo que es una Xenon pero en parte tengo dudas porque supuestamente las Xenon no tienen HDMI y esta si,aparte de que tiene dos disipadores.
Ante cualquier cosa que querais preguntarme para que pueda reparar la consola no lo dudeis.
¿Como identifico mi placa base?
-
reballing.apds
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- venenoDcuba
- Extractor
parec una Zephyr o Falcon, si consume 16A es Zephyr si 14A es falcon no obstante guiate por el tipo de conector
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
-
reballing.apds
Puede que sea una Zephyr teniendo en cuenta el conector.
Aunque he mirado fotos de distintos tipos de placas (xenon,zephyr,jasper,falcon) y esta que tengo no coincide con una Zephyr ya que solo tiene dos disipadores y la conecte y da lo de las 3 luces rojas,lo cual intente repararla primero cambiando la pasta termica y nada,despues le meti calor y tmb nada y fue asi donde sin querer aprendi a desoldar el estaño y quitarle la GPU (algo bueno aprendi de todo esto
).
Mi dudas entre muchas es saber que piezas le estan faltando a la placa y que gpu serian compatibles con la misma.
Aunque he mirado fotos de distintos tipos de placas (xenon,zephyr,jasper,falcon) y esta que tengo no coincide con una Zephyr ya que solo tiene dos disipadores y la conecte y da lo de las 3 luces rojas,lo cual intente repararla primero cambiando la pasta termica y nada,despues le meti calor y tmb nada y fue asi donde sin querer aprendi a desoldar el estaño y quitarle la GPU (algo bueno aprendi de todo esto
Mi dudas entre muchas es saber que piezas le estan faltando a la placa y que gpu serian compatibles con la misma.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- venenoDcuba
- Extractor
mientras n hayas hinchado la placa ni volado ningun contacto del GPU pues buscate uno que sea con HDMI y listo
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
-
marcelovx23
- Hot Gun
Asi identifico yo las mias!