Hola, soy relativamente nuevo en el foro, el día de hoy me llego una consola Xbox360, le realice el diagnostico de las luces rojas y me indico error 0031. Ahora la abriré y revisare la parte física para constatar si el corto circuito proviene de algún tornillo o pieza suelta, para luego pasar a revisar otras áreas.
Estoy leyendo otros temas del foro que tienen que ver con este error. Les seguiré contando más adelante para compartir que observe o sucedió.
Nota: Si alguien quiere compartir algún mensaje o vinculo, seria de buena ayuda.
Error 0031
Hola,
Por lo general el error 3RROD 0031 se debe a un cortocircuito.
Lo mas probable es que ese equipo haya sido toqueteado demasiado, por demasiados tecnicos.
Si a placa desnuda, el error es el mismo (me refiero a sin disipadores), directamente cambia el GPU por uno nuevo, y veras que (casi con un 99% de efectividad) la consola revive.
Saludos!
Por lo general el error 3RROD 0031 se debe a un cortocircuito.
Lo mas probable es que ese equipo haya sido toqueteado demasiado, por demasiados tecnicos.
Si a placa desnuda, el error es el mismo (me refiero a sin disipadores), directamente cambia el GPU por uno nuevo, y veras que (casi con un 99% de efectividad) la consola revive.
Saludos!
-
esecabroncete
- Pop Corn
hola amigo yo me encontre con una con el mismo error procedo a levantar el gpu la enciendo y error 0031 lo curioso es que tenia que tirar el 0020 miro detalladamente la placa y doy con este mosfet

tenia las 2 patas movidas las coloco bien y 0020 el problema es que luego se me bufo el gpu con lo cual no se seguro al 100%que fuera es pero por comprobarlo no cuesta nada

tenia las 2 patas movidas las coloco bien y 0020 el problema es que luego se me bufo el gpu con lo cual no se seguro al 100%que fuera es pero por comprobarlo no cuesta nada