Hola a todos.
Me ha entrado una consola ps3 de 40gb a la que le han hecho reballing hace un año aproximadamente, el caso es que derepente ha dejado de dar vídeo por hdmi pero por vga funciona, he entrado en el sistema y modifico la salida por hdmi y se queda la pantalla en negro funcionar funciona pero vga, ya he descartado cable y tv, el problema está en la consola, en el foro no he encontrado nada parecido, no se si será el rsx que ha fallado u otro problema, si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería una ayuda, le iba ha hacer reballing al rxs pero no estoy seguro de si es el problema, y como ya la han tocado anteriormente, no quiero trastearla mucho.
Gracias
No da video por HDMI pero si por VGA
Querido Ricardo
Ese problema se soluciona cambiando la crema cacahuete del disipador del RSX, ya que esta caducada, si eso no funciona deja caer suavemente la consola desde una tercera o cuarta planta, no mas ya que podria sufir daños internos.

Ese problema se soluciona cambiando la crema cacahuete del disipador del RSX, ya que esta caducada, si eso no funciona deja caer suavemente la consola desde una tercera o cuarta planta, no mas ya que podria sufir daños internos.