Sinceramente no sabia donde hacer esta pregunta ya que no hay ningun topico para placas de video de PC. He estado intentando sacar el chip de video de una Gforce PCI express con mi bird 4k, pero despues de varios intentos con los perfiles que me funcionaron perfectamente con otras placas, con esta lo que terminé es cocinando la placa y el chip, eso si, el integrado salio
Soy principiante asi que por ahora estoy experimentando, por lo que me parece, es que la placa, al ser mas pequeña se escapa más calor desde el calefactor inferior, cabe aclarar que con los mothers que probe he logrado sacar los chips a 215C en el inferior con una curva superior estandard. Para sacar el chip termine poniendo la inferior a 340C y el superior a 230C. igualmente medi con una termocupla independiente y me daba no mas de 180C a medio camino entre la rejilla metalica y la PCB. Alguien ha intentado extraer chips de esas placas? algun truco para que no se escape tanto el calor de la base? creo que utilizando la misma curva que utilizo para los mothers en el superior me debería funcionar si la temperatura del inferior es correcta.