Maquinas a usar y como empezar un buen laboratorio... ayuda.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
punkstar
Pop Corn

Amigos. por fin estoy comprando mis maquinas.
les cuento que tendre dos laboratorios.
uno , que es el masivo, donde trabajaran mis técnicos wn tareas más sencillas , pero tambien la idea es que hagan cosas más avanzadas...
para ellos e visto en bay estas maquinas...
espero que me puedan decir si esta bien..
la pega es sencilla, cambiar conectores de fuentes de poder y reparaciòn de placas y cargadores.

http://cgi.ebay.com/AOYUE-968-SMD-SMT-H ... 02858#shId

y

http://cgi.ebay.com/AOYUE-618-Versatile ... ltDomain_0

adicionalmente esta maquina:

http://cgi.ebay.com/T862-IRDA-Welder-In ... erTools_SM

ahora, yo solo veo en teoria.
necesito que alguno me asesore mejor.

el otro laboratorio lo esta armando un amigo que subcontratare, el compra sus maquinas y pone sus ingenieros a trabajar en mi empresa.
ambos nos complementamos, el necesita espacio y clientes y yo necesito expertos.

y para eso compro una maquina ersa ir500 que nos llega esta semana. esta maquina solo se ocupara en reballing de laptops y si todo funciona bien, a futuro comprar el ersa ir 550 , que aca en Chile subio demasiado (aprox 15000 euros) el ir 500 sale a 4000.

la t862 la compraria a mediano plazo , se que con el ersa puedo hacer lo mismo... pero si puedo rebolear cosas mí s pequeñas mejor... y consolas a corto plazo.
saludos amigos

espero vuestras respuestas.

gracias
Desde Concepción, Chile.
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano
Estación aoyue 2702
Estación Shuttle Star Sp360c
tuxtos
Reboleador Extremo

Estimado, yo soy de chile de la empresa netrix reboleando mas de 2 años tengo 2 maquinas una achiir6000 y una achi ir sc pro, tuve esta maquina que comentas tu la t-870a que es un verdadero asco de maquina demasiado basica ademas la masquina por luz siempre dan ese problema hay que ser muy exacto con el tiempo y temperaturas, la maquina ersa ir500 tambien es problematica ya que solamente los laptops puedes hacerlos sin problemas, no es por menospreciar tu proyecto pero cuando me inicie en esto tambien habia comenzado con una maquina de luz teniendo problemas como por ejemplo las devoluciones ya que las maquinas no eran exactas al realizar insercion de los chips.

como te digo me fui por lo grande compre una basica que era para comenzar con la ir6000 y despues me fui alo profesional con la ir sc pro.

con esta ultima maquina puedes rebolear hasta sopaipillas aca en chile ajajaja.
te lo digo por experiencia propia el reballing no es facil pero cuando lo dominas te vas por un tubo a todos los reboleadores nos costo aprender, pero una vez que respetas los tiempos y temperaturas cualquier maquina despues puedes usar.

ahora en cuanto a al otra ersa solo pagaras la marca hay muchisismas maquinas mejores que esa mas baratas y mas precisas , si quieres mas poder de presicion y rapides compra una maquna con boquillas de aire como la ZM5860 o la shutlle360.
te lo doy como consejo para que no te arrepientas al haber adquirido esas maquinas.

saludos desde chile amigo..cualquier duda ya sabes donde encontrarme....en netrix
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
punkstar
Pop Corn

Gracias amigo.

pero la ersa la compra mi amigo y es cerrado... quiere una alemana y punto.

las dos primeras amquinas que puse son las que deseo paara reparar placas y demases... la t862++ estuve leyendo harto anoche y tienes razòn me desilusiono. yo creo que partire con el cautin y el porta tobera y a futuro una achi o de frenton una jovi.

pero lo de la ersa va sin dudar, ya que el solo se dedicara a laptops y tiene muchos amigos en poirot. no comments.
jejejej

a todo esto tuxtos, me gusta tu web, he aprendido y sacado hartos conocimientos de ella.
saludos
Desde Concepción, Chile.
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano
Estación aoyue 2702
Estación Shuttle Star Sp360c
oscarf92
Extractor

checa este pequeño lab y no vayas a comprar una maquina tan pkña y chafa mejor comprate algo un poco mas potente en mi consejo personal
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
DSS-LAP
Reboleador

También recomiendo antes que nada una Fuente de alimentación continua de Laboratorio con voltimetro y amperimetro con micro ajuste y obviamente Limitador de corriente...esto te puede evitar un gran dolor de cabeza y perdida de tiempo...cosa fundamental en nuestro rubro...
saludos espero t sirva
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
punkstar
Pop Corn

gracias amigo..
al final compramos...

una maquina ersa ir 500 y una estaciòn aoyue 2702+

esperamos que sea lo indicado.
tenemos confianza.
Desde Concepción, Chile.
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano