Buenas tardes!
Tengo un problema con una consola en este caso es una ps3 fat 60gb, la consolase aceleraba el ventilador en exceso a máxima potencia, y se apagaba al rato, dependiendo del juego que le metas, con un god of war duro 15min y con un fifa no llego a apagarse pero aun así estaba muy acelerado. Pues me dispongo a despegar el disipador del procesador cell para cambiar la pasta térmica, al encender la consola veo que se queda la consola con luz verde encendida bien no se acelera pero no da imagen, intento hacer el segundo pitido para que se configure la imagen y no hace un segundo pitido, pita pero para apagarse no hace el pitido entre medio de los 2 para configurar imagen... y como es lógico no puedo entrar en recovery ya que no hace segundo pitido ni doble pitido...
A alguien le ha pasado algo así??
Gracias, saludos!
Ps3 60Gb ventiladores al máximo y se apaga...
-
Daniiel1989
Última edición por MISTER CHIP el Vie Oct 25, 2013 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para modificar título. Por favor procura el el título defina bien su contenido.
Razón: Editado para modificar título. Por favor procura el el título defina bien su contenido.