Reparar 2 slim (1 trinity y 1 corona V1)

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
karrotto

Buenas,

Tengo un par de consolas xbox360 slim con sedas luces rojas. Expongo los casos para ver si me podéis echar un cabler.

CORONA V1.

En esta estoy perplejo, haciendo el RGH a la consola encendió la primera vez, sono un ligero zumbido (no habitual) y después se apagó sola. Posteriormente me da error 0023, que según parece es relativo al Southbridge.

¿Creeis que un reballing del chip solucionaría el tema?

TRINITY

En esta creo tener el quid de la cuestión. Ya tiene cierto tiempo, le hice el RGH y de repente daba luz roja, error 0003. Revisando toda la placa me encuentro con que tengo varios condensadores arrancados de la zona debajo del procesador, posiblemente al quitar el X-clamp. Pongo foto:

Imagen

Aunque no se ven bien, están marcados con unos cuadrados naranjas. La cuestión es que me gustaría conocer el valor de estos condensadores, a ver si alguien lo sabe, para poder sustituirlos e intentar que revivan.

Voy a intentar desoldar uno y medir con multimetro, aunque mi multimetro chinorris no me inspira mucha confianza.

Un saludo y gracias por anticipado.
karrotto

Bueno, pues hoy que tengo mas tiempo me he dedicado a desoldar uno de los condensadores y mi multimetro chino me marca una capacitancia de 88-90 nF, con lo cual asumo que es de 100nF, ya que es el valor estándar mas cercano. Para cerciorarme, he medido un condensador de 100nF que tenía por ahí, pero este de 63V y me marca 90-92nF, con lo cual asumo que estoy en lo cierto.

Así que me haré de condensadores de 100nF con el menor voltaje posible y vere si tengo suerte y me vuelve a encender la jodida.
MISTER CHIP
Administrador

Amigo karrotto, ocupas dos temas en un mismo hilo y eso es offtopic. No está permitido según las normas del Foro. Por favor procura que tus hilos sean monográficos sobre un solo asunto.

Este tema queda archivado.

Un saludo.
Cerrado