Fabricacion de Placa antipandeo en CNC

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Service Game

Que tal compañeros.

Pues bueno despues de estar sufriendo con las placas antipandeo que vendia ya sea por que unas veniande un tipo otras de otro en diferentes espersores y materiales, Decidi ensuciarme las manos y fabricar directamente las placas.

Aqui les dejo unas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez Terminada aqui el resultado final

Imagen

Imagen

Ah solicitud de algunos ya tambien logre sacar las de PS3

Placas de los primeros que son Retrocompatibles

Imagen

Imagen

Placa para los que ya no son retrocompatiles

Imagen

Imagen
Última edición por Service Game el Sab Oct 23, 2010 7:51 pm, editado 2 veces en total.
bluesman_007
Extractor

Muy wapa te ha quedado y buen acabado ahora metele unos buenos calentones haber que tal resultado da.
Un par de preguntas ¿que es de alumino?¿que grosor tiene?.
Saludos y enhorabuena por un buen trabajo.
ZM5860
tuxtos
Reboleador Extremo

Muy buena pero esas bases antipadeo solo sriven para maquinas chicas IR6000,IR3000 y alguna ir pro por ahi., ya que para maquinas como la ir-sc-pro que son mas de 2000 watts ya no es necesario dicha base..

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Service Game

tuxtos escribió:Muy buena pero esas bases antipadeo solo sriven para maquinas chicas IR6000,IR3000 y alguna ir pro por ahi., ya que para maquinas como la ir-sc-pro que son mas de 2000 watts ya no es necesario dicha base..

saludos...
Efectivamente esta es para los que no tenemos suerte de tener una maquina como la que acabas de estrenar, pero te era muy util con tu ir6000 apoco no? ;) y ni se diga cuando lo hacias con pistola de aire caliente..
fbem090
Pop Corn

muy buena de k material es y de k grosor
igual podrias venderme unas
oscarf92
Extractor

Amigo SERVICE de verdad te felicito por tu placa es muy buenas lastima que no me pude dar una vuelta para verla en persona pero en cuanto me pueda despegar de mi humilde ACHI3000 que si requiere placa antipandeo ya que a diferencia de los que tienen la fortuna de tener una maquina de 2000 watts yo no puedo por el momento e igual me caeria de perlas tener una de estas personalizadas le da a tu negocio como que mas cache asi que señores a personalizar herramientas que eso se ve muy estetico y demasiado profesional y para los que no se acuerdan que empezaron con una pistola de aire haciendo reflow y fueron subiendo poco a poco. Por favor mas humildad saludos SERVICE sigues siendo uno de los grandes reboleros mexicanos.
por cierto les dejo una fotico de mi placa para xbox 360 cuando compre una ir sc pro tirare esta placa a la basura jejejejeje
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
tuxtos
Reboleador Extremo

tienes razon para la ir6000 va de lujo.. si fuera de mexico comparia una , pero lamentablemnete estamos muy lejos..en todo caso necesitaria de todas maneras 1para xbox y otra para ps3 para mi ir6000.saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
ChrNen
manteca

Te ha quedado muy bonita service, muy profesional, no te salio muy cara ? yo me estoy animando a hacerme unas bases tambien por que las de los chinos siempre llegan chuecas :(
lobezno
ReballingAdicto!!

Muy buena esa base, y sinceramente para los que nuestra maquina tiene un precalentador pequeño, es la solucion a todos los problemas.

A los de las maquinas grandes, no teneis ningun merito chicos, que vuestras maquinitas lo hacen casi todo solas, mirarnos a nosotros, necesitamos hasta una base :lol: (es coña)

Ya nos contaras que tal van con las pruebas de calor.

Saludos :!:
Service Game

ChrNen escribió:Te ha quedado muy bonita service, muy profesional, no te salio muy cara ? yo me estoy animando a hacerme unas bases tambien por que las de los chinos siempre llegan chuecas :(
Que tal, pues no han salido tan caras como esperaba sinceramente, hasta en precio son una mejor opcion que las chinas. en ebay las eh visto en $67usd mas el envio aqui en mexico las voy a dar en $62 USD la ventaja es que tengo la maquina y no tube que pagar por hacerlas...
Cerrado