Hola a tod@s,
Es mi primer post y creo que es el sitio adecuado pero si no lo es, pido disculpas y que el mod lo mueva, si?
Pues bien, tengo una DSI XL que al encender flashean ambas pantallas y se apaga. Se que si es una de ellas la que lo hace, normalmente es que se ha ido la pantalla contraria, pero en este caso es que se han ido ambas pantallas??
He medido fusibles y parecen estar bien.
Alguna idea? Gracias de antemano
Un saludo
DSI XL con flasheo en ambas pantallas y se apaga
- MISTER CHIP
- Administrador
Corrijanme si me equivoco, pero creo que esa avería suele solucionarse cambiando el Flex 3D.
Personalmente no lo he probado.
Saludos.
Personalmente no lo he probado.
Saludos.
La inmensa mayoría de las veces se trata de la pantalla superior, el flex se daña, pero tendrás que descartar con otra pantalla, no importa que esté rota.
Feliz año a todos.
el fallo de este cable produce un sonido seco al intentar encender en las 3dsCorrijanme si me equivoco, pero creo que esa avería suele solucionarse cambiando el Flex 3D.
Feliz año a todos.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
-
elquehabla
- Hot Gun
Gracias a ambos por contestar pero la consola de la que hablo es la DSI XL, no la 3DS. Si la DSI XL tiene cable 3D, lo desconocia totalmente. Si lo tiene, me indicais cual es?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- MISTER CHIP
- Administrador
Jajajaja, perdona amigo elquehabla, anoche estaba espeso y no te leí bién... Mis disculpas por tal torpeza.elquehabla escribió:...Si la DSI XL tiene cable 3D, lo desconocia totalmente. Si lo tiene, me indicais cual es?...
Suerte!
-
elquehabla
- Hot Gun
Jejeje, no pasa na Misterchip, gracias por contrstar.
Un saludo
Un saludo
Hola, he visto que tienes el problema que al encender flashean ambas pantallas y se apaga, correcto? Has intentado verificar si estan bien conectadas, parece algo tonto, pero si el cable flex, sobre todo el de la superior, no esta bien introducido del todo, salta ese fallo. Miralo.
Para la pantalla inferior lo mismo, aunque para esta solo tienes que quitar la tapa inferior de la consola, y no desmontar nada, no como en la superior, que hay que desmontar toda la consola.
Mira a ver.
Un saludo.
Para la pantalla inferior lo mismo, aunque para esta solo tienes que quitar la tapa inferior de la consola, y no desmontar nada, no como en la superior, que hay que desmontar toda la consola.
Mira a ver.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo minoguana, no creo que sea el caso, dado que emiten flash ambas pantallas.
De todos modos el mensaje es de finales de dicciembre, e imagino que el amigo elquehabla, puede haber devuelto ya la consola... y si no, que hable
Un saludo.
De todos modos el mensaje es de finales de dicciembre, e imagino que el amigo elquehabla, puede haber devuelto ya la consola... y si no, que hable
Un saludo.
-
elquehabla
- Hot Gun
Hola de nuevo. Aun tengo la consola ya que mi cliente ha desaparecido en combate le he dejado aparcada hasta que no haya respuesta por su parte.
Amigo Minoguana, lo de los flex si lo he probado hace ya tiempo y no es de eso. De todos modos gracias por la respuesta.
Lo bueno que tengo es que he conseguido una pantalla superior de dsi XL que funciona y voy a realizar la prueba cambiandola, ya que es un trabajo bastante sencillo de hacer y asi me quito el gusanillo de que erala historia.
En cuanto sepa algo nuevo lo comentare por aqui.
Saludos
Amigo Minoguana, lo de los flex si lo he probado hace ya tiempo y no es de eso. De todos modos gracias por la respuesta.
Lo bueno que tengo es que he conseguido una pantalla superior de dsi XL que funciona y voy a realizar la prueba cambiandola, ya que es un trabajo bastante sencillo de hacer y asi me quito el gusanillo de que erala historia.
En cuanto sepa algo nuevo lo comentare por aqui.
Saludos