hola hoy les pido opiniones de una laptop que ya llevo tiempo con ella sin saber que hacer, les contare un poco la historia. soy empleado de un taller de reparaciony un dia me llego una gateway no recuerdo el modelo, tenia rota la base de las bisagras asi que tenia que cambiar la carcaza inferior y procedi a hacerlo ya terminando la enciendo para checar que no se me olvide conectar algo y oh sorpresa no daba video! asi que desarme y cheke sola la tarjeta e ise pruebas de ram y nada reflui un poko el chip y nada! el cliente me exijia que ya llevaba varios dias con su makina... entonces afortunadamente yo habia adquirido en pocos dias atras una gateway muy similar en unos 170 dls una ganga

me la vendio otro tecniko ke no le encontraba la falla (no se le podia instalar sistema, era por el chip de red que no funcionaba bien, solo desabilite de bios y ya) asi que por no tener la precion cambie de tarjetas.. La verdad no se que pensar si me engañaron y me dieron la lap con la falla o algo ise mal agradesco mucho sus comentarios u opiniones aserca de que deberia ser el problema.
la laptop es una gateway 15.4"" trae el core duo y su chip de video es intel creo que es como esta
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... d-wifi-_JM
la enciendo encienden los leds azules y ahi se keda
lo que e hecho es refluir el chip de video solo por poco tiempo, pues no estoy seguro ke ese sea el problema.
lo que e notado raro es:
un ligero zumbido cuando le conecto el cargador(ya sea sin ke la encienda o asiendolo)
el procesador se calienta muy poco.
un mosfet serca del procesador se calienta un poko algunos 60-70 ºC cheque en internet y se supone que es el ke distribuye la energia a procesadores de doble nucleo.( intente cambiarlo, pero no encontre la pieza.. me dijieron que era un chip muy especializado)
amigos que idea tienen de lo que deberia hacer en este caso jeje kiero recuperar mi invercion

Gracias!