kit reballing

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
robando
Pop Corn

hola buenas a todos quisiera que me ayuden a encontrar un kit para reballing q tenga para todas las laptops como ejemplo que tal este http://cgi.ebay.com/BGA-chip-reballing- ... 2a0a20a523.

agradesco su ayuda
achi ir 6000
aoyue 968
lobezno
ReballingAdicto!!

Parece que tendrias una amplia gama de procesadores con esos stencil, por el resto esta todo bien.

Saludos :!:
robando
Pop Corn

lobezno escribió:Parece que tendrias una amplia gama de procesadores con esos stencil, por el resto esta todo bien.

aver si te entendi amigo lobezno me dices q es ta bien para laptops y tambien me sirve para play, xbox y pc
achi ir 6000
aoyue 968
lobezno
ReballingAdicto!!

No no, tal vez me he explicado mal, pero ese kit de stencilÁs solo son para portatiles, en ninguna parte del listado que tiene, aparecen mencionadas la xbox y la ps3.

Me referia a que segun he leido un poco por encima, lleva todos los que yo he visto por ahora, tanto nvidia como ati.

robando
Pop Corn

gracias amigo por tu apoyo.
lobezno escribió:No no, tal vez me he explicado mal, pero ese kit de stencilÁs solo son para portatiles, en ninguna parte del listado que tiene, aparecen mencionadas la xbox y la ps3.

Me referia a que segun he leido un poco por encima, lleva todos los que yo he visto por ahora, tanto nvidia como ati.

achi ir 6000
aoyue 968
MISTER CHIP
Administrador

Ese kit tiene plantillas universales, que usadas con cinta Captom puedes convertirlas en especí­ficas para XBOX o PS3.

En mi opinión las plantillas universales son un engorro de usar.

Un saludo.
robando
Pop Corn

MISTER CHIP escribió:Ese kit tiene plantillas universales, que usadas con cinta Captom puedes convertirlas en especí­ficas para XBOX o PS3.

En mi opinión las plantillas universales son un engorro de usar.

Un saludo.
amigo pero para laptop son buenas?
achi ir 6000
aoyue 968
MISTER CHIP
Administrador

Si, tal como te dice Lobezno... tiene un amplio repertorio de plantillas. A mi juicio son muy completas para portátiles.

Un saludo.
Cerrado