hola buenas a todos quisiera que me ayuden a encontrar un kit para reballing q tenga para todas las laptops como ejemplo que tal este http://cgi.ebay.com/BGA-chip-reballing- ... 2a0a20a523.
agradesco su ayuda
kit reballing
Parece que tendrias una amplia gama de procesadores con esos stencil, por el resto esta todo bien.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
aver si te entendi amigo lobezno me dices q es ta bien para laptops y tambien me sirve para play, xbox y pclobezno escribió:Parece que tendrias una amplia gama de procesadores con esos stencil, por el resto esta todo bien.
Saludos
achi ir 6000
aoyue 968
aoyue 968
No no, tal vez me he explicado mal, pero ese kit de stencilÁs solo son para portatiles, en ninguna parte del listado que tiene, aparecen mencionadas la xbox y la ps3.
Me referia a que segun he leido un poco por encima, lleva todos los que yo he visto por ahora, tanto nvidia como ati.
Saludos
Me referia a que segun he leido un poco por encima, lleva todos los que yo he visto por ahora, tanto nvidia como ati.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
gracias amigo por tu apoyo.
lobezno escribió:No no, tal vez me he explicado mal, pero ese kit de stencilÁs solo son para portatiles, en ninguna parte del listado que tiene, aparecen mencionadas la xbox y la ps3.
Saludos
achi ir 6000
aoyue 968
aoyue 968
- MISTER CHIP
- Administrador
Ese kit tiene plantillas universales, que usadas con cinta Captom puedes convertirlas en específicas para XBOX o PS3.
En mi opinión las plantillas universales son un engorro de usar.
Un saludo.
Un saludo.
amigo pero para laptop son buenas?MISTER CHIP escribió:Ese kit tiene plantillas universales, que usadas con cinta Captom puedes convertirlas en específicas para XBOX o PS3.
Un saludo.
achi ir 6000
aoyue 968
aoyue 968
- MISTER CHIP
- Administrador
Si, tal como te dice Lobezno... tiene un amplio repertorio de plantillas. A mi juicio son muy completas para portátiles.
Un saludo.
Un saludo.