Bueno pues viendo el desempeño de mi ACHI que no es malo, pero si deja cosas que desear me eh dado a la tarea de empezar a modificarla.
Como bien sabemos la ACHI trabaja a calentamiento lineal que es esto. Basicamente que empieza a calentar gradualmente hasta llegar a la temperatura y ahi se mantiene sin cambios hasta que se apaga.
Mi idea es hacer que me pueda generar perfiles a placer y me pueda graficar en la computadora...
Para esto han de cambiarse algunos controladores las caratulas, anexarle un puerto serial o USB y demas...
Tengo la idea de agregarle un sistema para posicionar el BGA.
ya eh conseguido todos los materiales, solo esperamos que lleguen (gracias a mi amada china)...
Tambien pienso ampliar los rieles para hacer una zona de enfriamiento.
Todo esto sacado de las mejores maquinas que eh visto...
Empezando...
Lo primero es perderle el miedo a la inversion que es tirar a la basura una Achi en el peor de los casos

Sale pues señores ya tengo una Maquina mejor que la JOVI
Con salida hacia la PC y graficacion, se puede mandar la informacion de la PC a la ACHI y cuenta con 10 perfiles programables.

Ahi esta el puerto serial (que friega hacer el mendigo agujero...)

Ahora ahi esta el primer video, pongan atencion en el ventilador que esta en la parte posterior del calentador.
ese sirve para enfriar cuando debe mantener una temperatura constante.
Bien, ahora lo que se ve es una curca donde primeramente sube a 110º se mantiene unos segundos, despues sube a 150º y se vuelve a mantener posteriormente baja a una temperatura de 70º se mantiene unos segundos y ahi termina el proceso...
Mas adelante tratare de subir un video de la maquina conectada a la computadora...
EN CONTRUCCION