Tampoco pasa nada por que digas que hay en su interior, imaginate que alguien ya lo tiene, y se pega una hora descargando.
Esta semana hay muchos días libres, tenemos donde entretenernos leyendo. Gracias por compartirlo....
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado. Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas. El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
como pica la curiosidad, jajajaja, tampoco es nada brutal super mega impresionante, eso dice mi hija la mayor ( la pobre esta con el pavo pavito pavo )
Yo ya lo descargue anoche, esta mañana he estado ojeandolo. Con que digas que son revistas de electrónica, sin especificar nada más, es suficiente para quien pueda interesarle....
También los esquemas tienen copyright y todos los tenemos...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado. Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas. El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
jajajaja, ya te digo yo tengo unos 8gb de esquemas
así que lo único que me queda por contestarte es SALAMI SALAMI - MERENGUE MERENGUE
jajaja, no me hagaís caso, que los de la serie de " La que se avecina me tienen engilipollao "
Gracias por aportar josewxc. Por favor procura titular tus hilos, de modo que estos describan el contenido... evitanos sorpresas. Dejo este tema archivado y te invito a releer las normas del Foro.