Saludos a todos,
Tengo un PS3 modelo 2001A con placa DYN-001 que tratando de hacer girar al maximo el ventilador conecte el cable gris del mismo junto al rojo, pero en la prueba el cable gris se me movio y toco el pin correspondiente a dicho clabe en la board. Es decir, el FAN conectado a la placa y de momento el gris toca el rojo. Hubo una chispita en el momento de la union y se apago el PS3. Ahora estando conectada a los 110v no enciende el led rojo de STBY pero cuando la trato de encender se encienden los led del panel como si estubiera funcionando el PS3 pero con lus tenue (se enciende el verde y los blancos de las figuras del EJECT y POWER con poca intencidad). Dura asi unos 8 segundos y da los tres pitidos y se apaga. No da los 12v en el momento del led verde ni gira el FAN (logico, al no haber 12v). He revisado los fusibles que estan marcados en la placa y todos estan bien.
Si alguien sabe explicarme (sin reganarme ya que se que cometi un error) que me pudo haber pasado, donde mirar para reparar, que mas debo medir para chequear y como solucionar si es posible. ?
DYN-001 no led rojo STBY, encendido tenue de led al prender.
- MISTER CHIP
- Administrador
Publicaste en Feedback, cuando este tema debería ir en PS3. Muevo este tema a su lugar... y te regaño por elloelio.tudela escribió:...(sin reganarme ya que se que cometi un error)...
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Evitemos reflotar temas antiguos por favor. Te recomiendo abrir tu propio hilo, y ya puestos a recomendar... lee las normas.
Tema cerrado.
Un saludo.
Tema cerrado.
Un saludo.