bueno el cuento es largo pero en resumidas
es un xbox 360 falcon v1 con memorias ram arriba y abajo.
empezo con error 0110 por lo cual hice un reflow en las ram superiores al lado del gpu con mi achi ir 6000 y todo bien
despues en lo que iba a entrar al dash daba error e68 pero no es hdd ya que no tenia conectado ninguno hice pruebas y nada iba a intentar un reflow en el southbridge pero en eso dejo de dar video no daba error sino solo la luz verde nada de luz roja
me puse a intentar un reballing pero ahora despues del reballing me da luz roja y otra vez error 0110 ya ahi no se si sera que no se pego bien el gpu o es preblema en las otra memorias ram.
agradeceria me orientaran en base a su experiencia ya que yo soy un novato
gracias
Xbox 360 Falcon 0110
- MISTER CHIP
- Administrador
Mi opinión es que en aquellas placas, de las hoy llamadas XBox"Fat"... llámese como se llame el código de error que te lance, casi siempre el fallo viene originado por la GPU. Bien sea por defecto en sus soldaduras, o porque el propio chip está para sustituir... insisto, es una opinión... discutible como todas.
Un saludo.
Un saludo.
podria ser entonces que el gpu se soldo mal despues de rebolearlo o sera gpu defectuoso? la prueba que le hice fue la de ohm en el gpu y me dio poco menos de 2 ohm y en la placa igual segun se si esa prueba da asi se supone que debe de estar bien pero tengo dudas estaba pensando en hacerle un reflow por si no se soldo bien el gpu pero no se
es muy bueno saberlo ya que yo pensaba que era de mucha ayuda y veo que no tanto voy a terminar con unas cosas y sigo probando con esa falcon talvez sale sino me va a tocar conseguir unos gpu para tener a que tengo un par de maquinas con el gpu ampollado.
segun su experiencia con que frecuencia es necesario el cambio del gpu?
segun su experiencia con que frecuencia es necesario el cambio del gpu?
Última edición por MISTER CHIP el Dom Jun 08, 2014 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
- MISTER CHIP
- Administrador
Pienso que ese no es un dato a nuestro alcance... por otro lado, sería salirse del tema, no lo ves así?krisray escribió:...segun su experiencia con que frecuencia es necesario el cambio del gpu?
Un saludo.