LLevo ya tiempo devanandome los sesos con esta cuestión. Aquí estoy debatiendo este tema con Airam1809. Personalmente yo soy un fiel seguidor de ColaCao. Por su color, sabor y texturas. Sin embargo, aquí el compañero, apuesta duramente por Nestquick... símplemente, porque se disuelve mejor en frío.
Yo que quieres que te diga... para mi es una bebida que se ha de tomar caliente.
Viendo que se trata de un asunto tan serio, decidimos someterlo a debate con Tod@s. Por favor arroja algo de luz sobre este particular, tan de rabiosa actualidad.
Gracias por colaborar.
Un salido
Es mejor el Nesquik que el Colacao?
Ante un tema tan serio, no podía dejar la oportunidad de decir que falta el cola-cao turbo (que tambien he probado), pero sigo decantandome por el nesquik, porque se disuelve mejor. Y si no me crees, preguntaselo a los peques de la casa (yo tengo 3), que como vean grumos en la leche (fria por cierto), te vuelve para atras más rápido que un reflow mal hecho.
PD: Como sigamos debatiendo temas tan serios, ¿en que puede acabar el foro?
Edito: No me deja pinchar en lo del whisky doble a la misma vez, ¡falla faena¡ ¡esta encuesta esta amañada¡
PD: Como sigamos debatiendo temas tan serios, ¿en que puede acabar el foro?
Edito: No me deja pinchar en lo del whisky doble a la misma vez, ¡falla faena¡ ¡esta encuesta esta amañada¡
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Pues yo me quedo con el cola-cao.
Y precisamente esos grumos son lo que más me gusta, cogerlos con la cuchara y pa dentro!!!!
PD: aunque para desayunar, no soy nadie sin un café
Y precisamente esos grumos son lo que más me gusta, cogerlos con la cuchara y pa dentro!!!!
PD: aunque para desayunar, no soy nadie sin un café
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Anda, que no consumo ninguno de los dos...
Pero me decantaria por la que mejor se disuelve en frio
Yo soy adepto del cappuccino; no me asiento en frente del ordenador sin preparame antes uno grande
Acompañado de un nestea frio, u otra bebida similar.
Cuando paso por supermercados, aprovecho pillar unas latas energizantes...
P.D. En mi pais se pueden conseguir como 10 sabores distintas de cappuccino; en sobres me refiero.
Por aqui solo 3-4; por esa razon me envian 10-15 cajas, cada 4 meses...
El de ron es mi preferido
Pero me decantaria por la que mejor se disuelve en frio
Yo soy adepto del cappuccino; no me asiento en frente del ordenador sin preparame antes uno grande
Acompañado de un nestea frio, u otra bebida similar.
Cuando paso por supermercados, aprovecho pillar unas latas energizantes...
P.D. En mi pais se pueden conseguir como 10 sabores distintas de cappuccino; en sobres me refiero.
Por aqui solo 3-4; por esa razon me envian 10-15 cajas, cada 4 meses...
El de ron es mi preferido
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
El tema en cuestión es algo controvertido, costumbres, arraigo familiar, pero lo que realmente me obligó a decantarme por el Nesquik fue la rápida irritación de garganta y posterior faringitis que me producía el Cola Cao en las proporciones que solía usarlo. El Nesquik usando las mismas proporciones no me produce ningún efecto adverso y un resultado incluso mas satisfactorio, así que la solución era bien sencilla, pasarnos al Nesquik.
Saludos
Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Estas tertulias son un buen desatascador de extress (estress extra) para días malos, como comentaba Jose_elec. No hay nada mejor que llegar a casa y olvidarte de los problemas del trabajo debatiendo sobre la intranscendentabilidad de los cacaos solubles.
Yo me decanto consistentemente por el Colacao debido a su inigualable sabor, su textura inimitable, sus grumitos flotantes que te explotan en la boca al comértelos con la cucharilla, adhiriéndose al paladar cual expresident a una buena comisión, y sobre todo sobre todo... porque Nutrexpa sigue siendo una de las pocas empresas españolas que no han podido comprar los "grandes" de la alimentación como la Procter & Gamble o la Nestlé (dueña de Nesquick).
Así que prefiero un Colacao español (como el Peñón de Gibraltar) antes que un Nesquick suizo.

Yo me decanto consistentemente por el Colacao debido a su inigualable sabor, su textura inimitable, sus grumitos flotantes que te explotan en la boca al comértelos con la cucharilla, adhiriéndose al paladar cual expresident a una buena comisión, y sobre todo sobre todo... porque Nutrexpa sigue siendo una de las pocas empresas españolas que no han podido comprar los "grandes" de la alimentación como la Procter & Gamble o la Nestlé (dueña de Nesquick).
Así que prefiero un Colacao español (como el Peñón de Gibraltar) antes que un Nesquick suizo.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
YO SOY AQUEL NEGRITO, DEL AFRICA TROPICAL, QUE CULTIVANDO CANTABA LA CANCIÓN DEL COLACAO...
ES EL COLA-CAO DESAYUNO Y MERIENDA IDEAL!!!!!
Jajajaja, con una canción así y tan pegadiza (quién no la a cantado de pequeño??) no se puede tener competencia, jajajaja.
ES EL COLA-CAO DESAYUNO Y MERIENDA IDEAL!!!!!
Jajajaja, con una canción así y tan pegadiza (quién no la a cantado de pequeño??) no se puede tener competencia, jajajaja.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Otro voto por el Colacao, no sé, respecto al Nesquik es el sabor de toda la vida, más suave, eso por no mencionar que la mascota del Nesquik en uno de los anuncios hace unos años soltaba "Creo que necesito un trago" eso si que daba mal rollo a lo que yo me lo imaginaba completando la frase con esa vocecilla cargante y diciendo "esto es buena mierda, joder como entra!!!".
Saludos.
Saludos.
Les vengo a mostrar la mejor opcion para los del sur de america...
El TODDY!!!!!!!!!!!!!!
Esto era mas de los 80-90 que de hoy en dia...
Pero como se dice, todo tiempo pasado fue mejor!
Igual, es 100% reemplazable por el cafe y/o por el mate cocido!
Salud!
El TODDY!!!!!!!!!!!!!!
Esto era mas de los 80-90 que de hoy en dia...
Pero como se dice, todo tiempo pasado fue mejor!
Igual, es 100% reemplazable por el cafe y/o por el mate cocido!
Salud!