Xbox 360E Corona v6 no enciende, color en fuente: anaranjado

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
alexjrock
Hot Gun

Que tal,

Me dedico a modificar consolas, tengo una Xbox 360E que no enciende, al parecer conecté un adaptador de energía defectuoso y este quemó algún componente interno.

Datos de la consola:

Modelo: 360E
Placa: Corona V6 (4Gb)
Situación inicial: Consola funcionando correctamente, después de conectar una fuente de energía defectuosa no volvió a encender, no realicé ninguna modificación, conecté una fuente en buen estado y se queda en color anaranjado y no realiza ninguna acción

Errores detectados:

- Daño en el controlador de voltaje 3.3v y 1.2v realicé la reparación respectiva y ya tengo voltajes de stanby. La consola sigue sin encender

Espero y me puedan ayudar, desde ya gracias

Saludos
aleole
Hot Gun

Supongo que te refieres a los reguladores U5A1 y U5A2 (lo digo porque te refieres en singular).
Te toca revisar uno por uno los componentes, aunque consuelate pensando que las posibilidades son finitas... Suerte.
alexjrock
Hot Gun

Algún diagrama de voltajes? A ciegas será imposible, sobre los reguladores... si, se quemaron los dos.
venenoDcuba
Extractor

osea pita y no enciende,,,,si tienes lo V de standby correctos pues nada trata de leer la nand si no te deja pues te fumaste el chip de la nand o SB
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
aleole
Hot Gun

Tal vez esto te pueda ayudar.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ia_1994161

No he visto en las normas que no pueda poner enlaces a otro foro.
Si no es así, ruego me disculpéis y borréis el post. No ha sido mala intención.

Suerte!
alexjrock
Hot Gun

Gracias por responder, como indiqué anteriormente esa reparación ya la realicé, si me deja extraer datos de la NAND pero sigue sin encender, alguna otra sugerencia?
MISTER CHIP
Administrador

Ya puestos a revisar... Comprueba si en la placa de encendido, no hubiera un condensador SMD, que se caliente. Me ocurrió un caso similar, el cual pude determinar por "imposición de manos" en dicha placa. Fue retirar este condensador y "alehop". Funciona y no ha vuelto a taller.

Revisa esta pequeña PCB. A mi me "sonó la flauta".

Suerte !
Cerrado