Cuando quieras comentamos sobre estos archivos.
Un saludo.[
ACHI 3000 VS JOVY 7500
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
La verdad que el soporte ese nuevo si funciona tiene buena pinta
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Parece que los chinos cada vez se esmeran mas en la calidad y terminación de sus productos.
tanto los soportes como el reflector son 2 accesorios para tener muy en cuenta y creo que serán de gran utilidad, me gustaria saber que dice el PDF de Profile System Drive the Process
tanto los soportes como el reflector son 2 accesorios para tener muy en cuenta y creo que serán de gran utilidad, me gustaria saber que dice el PDF de Profile System Drive the Process
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Perdón por mi ignorancia, ¿para que se supone que es el reflector?,¿ para cubrir las zonas del chip que no quieres irradiar?
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
ZM5860C
Buena pregunta Thulsa_doom.
Explicar chicos, que algunos (sobre todo en mi caso) tenemos muy poco conocimiento en este ramo.
Saludos
Explicar chicos, que algunos (sobre todo en mi caso) tenemos muy poco conocimiento en este ramo.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Son unas tapas que se han inventao para regular la apertura focal (no vea lo que he escrito!) XD del calentador superior. Se instala sobre el mismo chasis del calentador superior.
Creo que lo han hecho pensando en solucionar problemas en GSM.
Un saludo.
Creo que lo han hecho pensando en solucionar problemas en GSM.
Un saludo.
Vamos, para poder enfocar el calor directamente en BGA`s mas pequeños, y asi no tener la posibilidad de dañar componentes cercanos, como si fuera la optica de una camara de fotos, para abrir o cerrar campo.
Gracias por la aclaracion MISTER CHIP.
Gracias por la aclaracion MISTER CHIP.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Hola a todos, llevo ya algun tiempo por el foro leyendo pros y contras y experiencias.
Y tenia ganas de comprarme una Achi, no se si la 3000 o la Pro. Ya que tengo varias xbox mias estropeadas y companentes informaticos ejejeje , pero la duda no me surge solo en el modelo ke adkirir si no donde y a kien comprar la makina, ya que veo muchos vendedores en ebay y no me fio mucho de los chinos vendiendo.
Es mucho dinero para ke a uno le entregue el cartero una caja con una makina estropeada o en su lugar una caja llena de piedras xDDDDDDD , por lo tanto pido consejo de ¿donde comprar? ¿a kien? tambien me acojono un poco el articulo de las aduanas, haber si alguien puede aclararme todo esto si es tan amable
Y tenia ganas de comprarme una Achi, no se si la 3000 o la Pro. Ya que tengo varias xbox mias estropeadas y companentes informaticos ejejeje , pero la duda no me surge solo en el modelo ke adkirir si no donde y a kien comprar la makina, ya que veo muchos vendedores en ebay y no me fio mucho de los chinos vendiendo.
Es mucho dinero para ke a uno le entregue el cartero una caja con una makina estropeada o en su lugar una caja llena de piedras xDDDDDDD , por lo tanto pido consejo de ¿donde comprar? ¿a kien? tambien me acojono un poco el articulo de las aduanas, haber si alguien puede aclararme todo esto si es tan amable
- MISTER CHIP
- Administrador
Habla con Satkit.com ... ellos andan pensando en traer las ACHI a España. Tambien tienes la JOVY en Phoneparts.com.
Un saludo.
EDITO: Aquí unos videos de la ACHI 3000 y la IRpro:
IR3000 Demo Video: http://www.56.com/u49/v_NDc4MDE1NTA.html
IR-PRO Demo Video: http://www.56.com/u71/v_NDc4MDI5ODA.html
Por gentileza de Satkit... En breve tendrán noticias sobre traer las Achi a ESpaña.
Un saludo.
EDITO: Aquí unos videos de la ACHI 3000 y la IRpro:
IR3000 Demo Video: http://www.56.com/u49/v_NDc4MDE1NTA.html
IR-PRO Demo Video: http://www.56.com/u71/v_NDc4MDI5ODA.html
Por gentileza de Satkit... En breve tendrán noticias sobre traer las Achi a ESpaña.
Una lastima, pero no puedo ver los videos (mierda de conexion del hotel..)
Saludos
Saludos