Cosas que ya hecho.
1-Medir voltage del cargador Resultado = Perfecto
2-Probar con otro cargador que sé que si funciona bien tanto voltage como amperaje resultado= sigue igual leds indicadores apagados.
3-Medir componentes de fuente interna, diodo principal, mosfets, voltajes de salida en bateria, voltaje en pin de encendido, voltaje en otros componentes, al parecer a todo le llega la corriente pero no enciende, tambien he testeado el power boton y esta correcto.
4-Procedo a resoldar cuidadosamente IC que estan en el circuito de carga o fuente interna tampoco resulto de ayuda.
5-Procedo a resoldar cuidadosamente el chipset tampoco sigue igual sin prender ninguna led sin encender. "Es el único chipset que tiene la mother"
Ahora hay algo que me llama mucho la atención antes de hacer todos estos pasos, cuando la primera vez que conecte el cargador por la notebook noté que uno de los led del puerto lan inmediatamente se enciende y se apaga como si entrara en corto al recibir la corriente, después de probar todo lo que describí anteriormente sigue haciendo lo mismo, Conecto Cargador y led de puerto lan prende y apaga.
Ahora lo que me pregunto es, tendrá algo que ver estas bobinas que están cerca del IC Broadcom? o el IC broadcom esta metiendo en corto todo el circuito? que podría hacerse en este caso? y que más puedo seguir probando con el multimetro?
Aclaro que mi experiencia con esto es básica pero soy muy bueno si me dan una mano lo podré intentar sin problemas. Desde ya Gracias.