Bueno, pues después de mucho leer sobre el reballing y aunque solo he presenciado el proceso en una ocasion en la maquina de un amigo quisiera que los entendido me comentaran si esto es cierto o es mero marketing?.
Ayer se me rompió con la dichosa luz amarilla mi ps3. He buscado una tienda en Sevilla o en Córdoba que a un precio económico hagan el reballing para poder mediar con ellos en persona.
Encontré una que según me informan por teléfono en cuestión de unos 15 días tendrán disponible este proceso aunque lo que me escama es que según tengo entendido, se hace con infrarrojos y ellos ofertan en su pagina wep:
[/bReparacion de LUZ AMARILLA mediante "reballing"]
Para dicha reparación se despega el chip gráfico, procediendo a la sustitución de todos los puntos de soldadura.
Se utiliza maquina laser de precisión.
Este método es necesario en los casos en los que sea imposible hacer el "reflow", y en todo caso, mas duradero.
* Existe este proceso por laser?
* Como detectare si le han hecho un reflow o un reballing?
[b]Reballing por lacer de precision[/b]
Sinceramente, yo nunca habia oido hablar del reballing por laser.
En cuanto a como saber si te han echo reballing o reflow, es un poco dificil sin abrir la consola y aun asi, si son cuidadosos en su trabajo (limpieza del mismo y cosas asi), tambien te sera dificil.
Saludos
En cuanto a como saber si te han echo reballing o reflow, es un poco dificil sin abrir la consola y aun asi, si son cuidadosos en su trabajo (limpieza del mismo y cosas asi), tambien te sera dificil.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
hola amigo pues algo que te puede ayudar y pues no es 100% efectivo si te hisieron reballing los mas probable es que removieron los condensadores que estan situados en las 4 esquinas y si solo hicieron reflow pues los tendran puestos ahi porque para eso no se puede quitar a menos que muevas el gpu o lo retires pero cabe resaltar que no todo los ps3 tienen esto condensadores en las 4 esquinas para darte cuenta que el tuyo los tenia fijate en el cpu este tambien tiene que tenerlos y fijate en las alturas uno de otro saludos
Cordobes1975 escribió:Bueno, pues después de mucho leer sobre el reballing y aunque solo he presenciado el proceso en una ocasion en la maquina de un amigo quisiera que los entendido me comentaran si esto es cierto o es mero marketing?.
Ayer se me rompió con la dichosa luz amarilla mi ps3. He buscado una tienda en Sevilla o en Córdoba que a un precio económico hagan el reballing para poder mediar con ellos en persona.
Encontré una que según me informan por teléfono en cuestión de unos 15 días tendrán disponible este proceso aunque lo que me escama es que según tengo entendido, se hace con infrarrojos y ellos ofertan en su pagina wep:
[/bReparacion de LUZ AMARILLA mediante "reballing"]
Para dicha reparación se despega el chip gráfico, procediendo a la sustitución de todos los puntos de soldadura.
Se utiliza maquina laser de precisión.
Este método es necesario en los casos en los que sea imposible hacer el "reflow", y en todo caso, mas duradero.
* Existe este proceso por laser?
* Como detectare si le han hecho un reflow o un reballing?
-
Cordobes1975
- Hot Gun
Bueno, pues muchas gracias por la respuesta.
Mirare el antes y el despues.
Lo del laser es lo que me tiene mosca.
En google he encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=JH4HKQoSyps
http://www.youtube.com/watch?v=vu6LYOE8 ... re=related
Pero no se si esta maquina es probable que la tenga nadie.
Mirare el antes y el despues.
Lo del laser es lo que me tiene mosca.
En google he encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=JH4HKQoSyps
http://www.youtube.com/watch?v=vu6LYOE8 ... re=related
Pero no se si esta maquina es probable que la tenga nadie.
-
Cordobes1975
- Hot Gun
Según he leído no se donde (Leo mucho de muchas fuentes diferentes) la única diferencia entre el V1 y el V2 son la composición de las bolitas para el reballing(En V2 las volitas tiene plomo). El sistema es el mismo.
Falso, en V2 las bolitas son SN96,5(estaño)Au3(plata)Cu0,5(Cobre), es decir, estaño y plata, cuyo punto de fusión es 37º mayor.Cordobes1975 escribió:Según he leído no se donde (Leo mucho de muchas fuentes diferentes) la única diferencia entre el V1 y el V2 son la composición de las bolitas para el reballing(En V2 las volitas tiene plomo). El sistema es el mismo.
En cuanto al sistema de laser deciros que esa preciosidad vale nada menos que 130.000 euros
Un saludo chicos!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
WOOW... Muchas consolas y laptops hay que reparar para amortizar el cacharrooo... jejejeNBlack escribió:En cuanto al sistema de laser deciros que esa preciosidad vale nada menos que 130.000 euros ya pregunte ^^ así que dudo que nadie de nosotros la tenga.
Salu2!!
-
Cordobes1975
- Hot Gun
http://www.magps3.es/reparacion-de-playstation-3/
aqui ofertan la reparacion por lacer
aqui ofertan la reparacion por lacer
Pues viendo bien el anuncio, y todo las locuras que dicen, pues yo ni llevaria mi consola ahi, es solo mi apreciacion personal, y aunque les llegara su equipo para reballing
Como dicen por aqui LLORARAN Lagrimas de sangre antes de hacer uno verdaderamente exitoso
Pero pues entre gusto y colores...!!!!
Como dicen por aqui LLORARAN Lagrimas de sangre antes de hacer uno verdaderamente exitoso
Pero pues entre gusto y colores...!!!!
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo