APAGADO ALEATORIO - 1/2 SOLUCIONADO

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
reyessuper
Reboleador Extremo

TAZMAN escribió:Que tal reyessuper , me a entrado hoy un acer aspire 5520 que se apaga solo y no tiene pinta de temperatura ya que al minuto o dos minutos se apaga , sin la bateria hace lo mismo , que tal te fue a ti con el 5520 llegaste a descubrir algo?

Saludos
Si te digo la verdad, lo tengo aparcado porque no he tenido tiempo para mirarlo...ya que el cliente lo dá por muerto y no tiene ninguna prisa.....por favor me puedes avisar como lo solucionaste...por que se que lo vas a conseguir...ANIMO ;)
Un saludo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
TAZMAN
Reboleador

Ok te ire poniendo al dia cuando descubra algo , yo recuerdo que me trajeron una vez un modelo igual que este y le habia cascado un condensador en una de las fuentes pero no recuerdo cual , aunque en este caso cuando se apaga suena como un chasquido o no se un ruido que no se describir , si tienes tiempo haz una cosa cuando este encendido presiona un poco sobre el chipset o sobre el chip de la grafica , a mi paso con un fujitsu que al presionar un poquito se apagaba .
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
TAZMAN
Reboleador

Ya tengo alguna novedad con el aspire 5520 , antes arrancaba y duraba un minuto o asi , ahora ya ni arranca , enciende intenta arrancar, el voltaje del core sube a 1.2v no consigue arrancar cae a 0v y vuelve a intentar arrancar , ya e cmbiado el micro AMD y hace los mismo , quiza ahora que no consgue arrancar lo tengo mas facil para localizar la averia , en cuanto tenga un rato te cont tamb el MP saludos.
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
reyessuper
Reboleador Extremo

Vale, seguiremos en contacto....ya me avisarás....suerte ;)
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
TAZMAN
Reboleador

Hola que tal , ademas del aspire 5520 este que no arranca tenia otra placa por ahi para este modelo LA-3581P , en las 2 me intenta arrancar y se cae , lo curioso es que e mirado y los 3.3 parecen estar bien pero en el boton power SW tengo 17v ??? no se yo creo que algo va mal , seria la primera vez que lo veo y en las 2 placas me marca eso , e probado con 2 tester por si acaso se le iva la pinza , lo que si recuerdo un caso con una placa de hp probook 4510 creo que cambie un lm393 y me paso algo parecido que tenia 15v o 17v en boton de power y era por que le puse un lm393 y el de la placa era lm393a , no se si voy bien encaminado pero e visto que en esta placa hay varios lm393.
En cuanto tenga tiempo sigo mirando , si tienes un rato y puedes medir tu boton de POWER_SW me informas de que te marca a ti ok .
Saludos seguiremos insistiendo .
TAZMAN
Reboleador

Me an comentado que en este modelo es normal tener 17v en el boton de POWER , no se si es cierto , la placa es LA-3581 , ahora no tengo el micro aqui para probrar mañ intentare mirar la tension de la grafica a ver que tal , ya que no veo ningun corto en la placa , si alguien tiene un acer y me puede confirmar lo de los 17v perfecto .

Un saludo
robert

TAZMAN escribió:Hola que tal , ademas del aspire 5520 este que no arranca tenia otra placa por ahi para este modelo LA-3581P , en las 2 me intenta arrancar y se cae , lo curioso es que e mirado y los 3.3 parecen estar bien pero en el boton power SW tengo 17v ??? no se yo creo que algo va mal , seria la primera vez que lo veo y en las 2 placas me marca eso , e probado con 2 tester por si acaso se le iva la pinza , lo que si recuerdo un caso con una placa de hp probook 4510 creo que cambie un lm393 y me paso algo parecido que tenia 15v o 17v en boton de power y era por que le puse un lm393 y el de la placa era lm393a , no se si voy bien encaminado pero e visto que en esta placa hay varios lm393.
En cuanto tenga tiempo sigo mirando , si tienes un rato y puedes medir tu boton de POWER_SW me informas de que te marca a ti ok .
Saludos seguiremos insistiendo .
BUNAS AMIGO USTED TENDRA EL ESQUEMA DE ESA LAPTOP
reyessuper
Reboleador Extremo

Busca en el apartado de Esquemas...que creo que este modelo está por ahí!!!
Un saludo
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Cerrado