Fabricacion de Placa antipandeo en CNC

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
oscarf92
Extractor

Amigo Service pues te comento que segun la maquina que encargue no necesitas placas antipandeo pero la verdad todavia no me fio mucho de esto ya que por la informacion que me has hecho favor de compartirme mas a parte la info que he sacado de conclusiones viendo videos mejor las usare. aparte se ven muy bien cuando le enseñas al cliente su motherboard montada es esta herramienta profesional le da mas estetica a tu trabajo. y como te repito no me fio de las maquinas que no necesitan placa antipandeo como dicen aqui en la tierra azteca MAS SEGURO MAS MARRAO Saludos y en cuanto tenga montada la ps3 les posteo fotos y les recomiendo a los foreros vayan haciendo sus apartados ya que asi como veo se agotaran en breve.
Por cierto amigo SERVICE gracias por concesionarme la exclusiva de la xbox slim ya sabes que estoy a la espera de dicha placa ya que la semana que viene me enviaran dicha consola para revisarla por una falla similar a la xbox 360 actual a continuacion les detallo la falla segun me comenta la persona que la mandara.

Hola Oscar mira tengo una consola xbox 360 de las nuevas que acaban de salir la falla que presenta esta consola es que se jugo por varios dias sin dejarla descansar y en fin un dia cuando se encendio comienza a el primer plano de la pí ntalla y se congela de alli no pasa y asi se sigue todo el tiempo te la mando para que me la revises saludos.

no quiero asegurar nada ni digo que sea reballing pero con la historia medica de estos equipos pues .......... bueno los mantendre al tanto a ver en que finaliza la historia saludos.
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
neto
Hot Gun

que tal me interesa una placa antipandeo para 360 como te puedo contactar yo estoy en guadalajara
Teknoelectronica
Pop Corn

Hola amigo servicegame, acabo de comprar mi maquina achi6000 y requiero la base antipandeo de xbox y de ps3, Me podrias dar una cotizacion ya que las busque en mercadolibre y ya no tienes mas

Me urgen ya que tengo muchas consolas que reparar

Un saludos y un abrazo fuerte desde San luis potosi

Rebolero Potosino :D
Teknoelectronica
Astec
Reboleador

hola service espero que me puedas enviar el dato que te he solicitado, ya esta semana que viene entra por fin mi achi 6000 gracias feliz dia
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Astec
Reboleador

:D :D :D :D :D gracias por mis placas ya las tengo
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Service Game

Astec escribió::D :D :D :D :D gracias por mis placas ya las tengo
Esperemos que sean de tu agrado y 100% funcionales...
MISTER CHIP
Administrador

Viendo el rumbo de mercadillo en que se ha convertido este hilo, se ha decidido cerrarlo.

Un saludo.
Cerrado