SOLUCION PROBLEMA X360 SLIM E82 (RECALENTAMIENTO)
Me va bien con solamente plomo.ChrNen escribió:Que tipo de soldadura usas para el reboleo ?chipset escribió:Aca les muestro la imagen de como deben quedar las soldaduras en un XCGPU de un xbox slim soldado con la ZM.
Saludos
¡ZM-BGA creando perfiles!
Ya veo, que tanta vida tienen tus reballing de xbox ya que eres de los mas viejos reboleros del foro ? Es decir sin animo de ofender pero no te da muchas garantias el soldar con plomo ya vez que dicen que el reballling 2 y que dura mas de 1 ano sin plomo etc... aprecio tus comentarios. Pregunto esto ya que no he intentado el lead-free y me llama la atencion.chipset escribió:Me va bien con solamente plomo.ChrNen escribió:Que tipo de soldadura usas para el reboleo ?chipset escribió:Aca les muestro la imagen de como deben quedar las soldaduras en un XCGPU de un xbox slim soldado con la ZM.
Saludos
Saludos
Las garantias practicamente son nulas ya que hay que conocer bien el perfil para la aleacion Estaño/Plomo para que el reboleo sea todo un exito. Mas aun con la ayuda de una buena maquina te facilita mas el trabajo . Hay que tomar en cuenta que las garantias siempre estaran presentes pero en mi caso es un porcentaje muy bajo a comparacion de cuanto inicie en este Maravilloso mundo del reballing.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Pues bueno aportando, me cayo un slim y pues dije ya vimos q pusieron el ejemplo.. pos a darle. primero se le dio reflow sin exito mismo error , segundo intento y nada... entonces se procede a hacere reballing... y o sorpresa... lo enciendo y E-82 de nuevo.. alguna idea?