SOLUCION PROBLEMA X360 SLIM E82 (RECALENTAMIENTO)

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
chipset
Reboleador

Me acaban de llegar 2 slim de la version de 250GB para rebolearlo por sintoma de congelamiento cuando apenas se enciende la consola. Les informare el resultado cuando lo haya revivido. Saludos.
¡ZM-BGA creando perfiles!
ChrNen
manteca

Que rapido estan tronando... no hace ni 4 -5 meses que estan en el mercado... pense que tardarian mas en petar... o seran casos aislados ?

Saludos
rb_rcs
Pop Corn

Gracias por el aporte amigo :)
Reboleando Consolas y Portatiles :)
chipset
Reboleador

Aca les muestro la imagen de como deben quedar las soldaduras en un XCGPU de un xbox slim soldado con la ZM.

Imagen
nando
Hot Gun

hola gracias por los datos, vez que los leo me dan mas ganas de tener pronto una maquina para hacer reboleo saludos desde chile.
ChrNen
manteca

chipset escribió:Aca les muestro la imagen de como deben quedar las soldaduras en un XCGPU de un xbox slim soldado con la ZM.
Que tipo de soldadura usas para el reboleo ?

Saludos
chipset
Reboleador

ChrNen escribió:
chipset escribió:Aca les muestro la imagen de como deben quedar las soldaduras en un XCGPU de un xbox slim soldado con la ZM.

Saludos
Me va bien con solamente plomo.
ChrNen
manteca

chipset escribió:
ChrNen escribió:

Saludos
Me va bien con solamente plomo.
Ya veo, que tanta vida tienen tus reballing de xbox ya que eres de los mas viejos reboleros del foro ? Es decir sin animo de ofender pero no te da muchas garantias el soldar con plomo ya vez que dicen que el reballling 2 y que dura mas de 1 ano sin plomo etc... aprecio tus comentarios. Pregunto esto ya que no he intentado el lead-free y me llama la atencion.

Saludos
chipset
Reboleador

Las garantias practicamente son nulas ya que hay que conocer bien el perfil para la aleacion Estaño/Plomo para que el reboleo sea todo un exito. Mas aun con la ayuda de una buena maquina te facilita mas el trabajo . Hay que tomar en cuenta que las garantias siempre estaran presentes pero en mi caso es un porcentaje muy bajo a comparacion de cuanto inicie en este Maravilloso mundo del reballing.
ravenmx
Hot Gun

Pues bueno aportando, me cayo un slim y pues dije ya vimos q pusieron el ejemplo.. pos a darle. primero se le dio reflow sin exito mismo error , segundo intento y nada... entonces se procede a hacere reballing... y o sorpresa... lo enciendo y E-82 de nuevo.. alguna idea?
Cerrado