HILO DE PRESENTACIONES

Responder
yesi

hola amigos,soy jorge de murcia con 29 años me presento aqui por que entre todos somos un equipo y yo trabajado 10 años en electricidad de baja tension y hace 3 años empece reparando consolas.hace 15 dias recibi una achi pro con la cual necesito ayuda,bueno aqui estoy un saludo para todos espero ayudar y que me ayudeis gracias.
dexters
Pop Corn

Hola soy de Pontevedra tengo 28 años y hasta hace menos de un año " era tecnico informatico " ahora pues como todos sabreis con Z.P... bueno estoy aqui porque siempre que nos traian un portatil con problema de video mi jefe optaba por cambiar placa o decir que no tenia arreglo y un dia buscando como reparar una targeta de video de FUJITSU SIEMENS AMILO PI 2550 di con esta web ... y ello me llevo a comprarme la maquina, ahora espero que alguien me guie como usarla..... bueno un saludo a todos.......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mijox
Hot Gun

hola buenas : D soy de chile, me llamo roberto y tengo 21 años. Estoy recien iniciandomeen esto del reballing y la reparacion de laps.

espero ser un padawan en esto, y luego poder ayudar a los que se inicien.

saludos !
killermind
Pop Corn

Buenas a todos
mi nombre es Jesus , soy de Puerto Rico , mi edad es 23 a~os
que les puedo decir de mi... trabajo en una tienda de reparaciones de consolas de video juegos
hace ya para un a~o q me gradue de tecnico de electronica y pues encontre este foro en uno
de los tantos ''search'' que hize para saber mas sobre el tema , me gustaria aprender lo mas posible
ya que hoy mismo me llego mi achi pro ir sc y espero poder arreglar mi xbox 360 definitivamente sin tener q usar mas
el heat gun jajajajajajaj saludos a todos 8-) :)
barvaro

Hola soy de Sevilla 39 años, profesion administracion, estudios electronica y la reparacion de aparatos electronicos son mereamente hobby y personal.
Dark´s

Hola mi nombre, Urbano soy del estado de hidalgo, Mexico. hasta apenas diciembre trabajaba en una empresa de reparacion de laptop, (reflow), y en enero junto con un amigo abrimos nuestro propio taller de laptop, adquirimos el equipo ahi ir6000 para el reballing, mi proposito es aprender a darle un buen uso del equipo, espero mucho aprender con sus sabios sabidurias.

un saludo desde huejutla hidalgo, mexico.
PANCHOTEX

Hola soy Francisco de Santiago Chile soy nuevo en el tema de reballing pero se bastante de reparacion de portatiles espero poder ayudar bastante y que me ayuden, estaremos en contacto
Saludos
neneriostb
Hot Gun

hola soy de quibdo- colombia y me gusta mucho los pc y pues vivo realizandoles reparacion de acuerdo a lo q se y consulto en los foros. es un placer presentarme a personas tan interesantes como las de este foro.

un placer.
busvater
Pop Corn

Presentacion ochocientasmilnosecuantasmas

Mi nombre es Samuel y vivo en la ciudad de Trujillo - Perú, tengo 26 veranos de edad llevo mas de 8 años en el mundo de la electrónica empeze reparando tv, sonido, video, estudie para técnico en electrónica luego estudie computación y me dedique a reparar todo en cuanto a computo y me falta poco para terminar la carrera de ing. de sistemas. En enero adquirí la ACHI IR6000 para entrar en el mundo del Reballing y voy por el camino de la lucha a un 70% de exito siendo las bolitas las mas duras de roer (el problema que no se adherian, se pegaban o se movian) luego de controlar al 100% la técnica empezaré con los post para aquellos que entran en el mundo del reballing. debo agradecer a este foro por toda la info. que me a brindado.

Gracias a todos aquellos que hacen de esta comunidad un sitio perfecto para el aprendizaje y cultura

Samuel Mendoza
Pensamientos por Niveles
hstecnotebook

Queridos amigos,
Informatica Tecnico em la mañana y trabajar mucho con el cuaderno, con 38 años soy brasileño y me encanta el intercambio con los chicos que trabaja en el área, así que estoy feliz de ser parte de esta comunidad!

Gracias
"Anderson Bastos"
Responder