HILO DE PRESENTACIONES
-
yesi
hola amigos,soy jorge de murcia con 29 años me presento aqui por que entre todos somos un equipo y yo trabajado 10 años en electricidad de baja tension y hace 3 años empece reparando consolas.hace 15 dias recibi una achi pro con la cual necesito ayuda,bueno aqui estoy un saludo para todos espero ayudar y que me ayudeis gracias.
Hola soy de Pontevedra tengo 28 años y hasta hace menos de un año " era tecnico informatico " ahora pues como todos sabreis con Z.P... bueno estoy aqui porque siempre que nos traian un portatil con problema de video mi jefe optaba por cambiar placa o decir que no tenia arreglo y un dia buscando como reparar una targeta de video de FUJITSU SIEMENS AMILO PI 2550 di con esta web ... y ello me llevo a comprarme la maquina, ahora espero que alguien me guie como usarla..... bueno un saludo a todos.......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- killermind
- Pop Corn
Buenas a todos
mi nombre es Jesus , soy de Puerto Rico , mi edad es 23 a~os
que les puedo decir de mi... trabajo en una tienda de reparaciones de consolas de video juegos
hace ya para un a~o q me gradue de tecnico de electronica y pues encontre este foro en uno
de los tantos ''search'' que hize para saber mas sobre el tema , me gustaria aprender lo mas posible
ya que hoy mismo me llego mi achi pro ir sc y espero poder arreglar mi xbox 360 definitivamente sin tener q usar mas
el heat gun jajajajajajaj saludos a todos
mi nombre es Jesus , soy de Puerto Rico , mi edad es 23 a~os
que les puedo decir de mi... trabajo en una tienda de reparaciones de consolas de video juegos
hace ya para un a~o q me gradue de tecnico de electronica y pues encontre este foro en uno
de los tantos ''search'' que hize para saber mas sobre el tema , me gustaria aprender lo mas posible
ya que hoy mismo me llego mi achi pro ir sc y espero poder arreglar mi xbox 360 definitivamente sin tener q usar mas
el heat gun jajajajajajaj saludos a todos
-
barvaro
Hola soy de Sevilla 39 años, profesion administracion, estudios electronica y la reparacion de aparatos electronicos son mereamente hobby y personal.
-
Dark´s
Hola mi nombre, Urbano soy del estado de hidalgo, Mexico. hasta apenas diciembre trabajaba en una empresa de reparacion de laptop, (reflow), y en enero junto con un amigo abrimos nuestro propio taller de laptop, adquirimos el equipo ahi ir6000 para el reballing, mi proposito es aprender a darle un buen uso del equipo, espero mucho aprender con sus sabios sabidurias.
un saludo desde huejutla hidalgo, mexico.
un saludo desde huejutla hidalgo, mexico.
-
PANCHOTEX
Hola soy Francisco de Santiago Chile soy nuevo en el tema de reballing pero se bastante de reparacion de portatiles espero poder ayudar bastante y que me ayuden, estaremos en contacto
Saludos
Saludos
-
neneriostb
- Hot Gun
hola soy de quibdo- colombia y me gusta mucho los pc y pues vivo realizandoles reparacion de acuerdo a lo q se y consulto en los foros. es un placer presentarme a personas tan interesantes como las de este foro.
un placer.
un placer.
Presentacion ochocientasmilnosecuantasmas
Mi nombre es Samuel y vivo en la ciudad de Trujillo - Perú, tengo 26 veranos de edad llevo mas de 8 años en el mundo de la electrónica empeze reparando tv, sonido, video, estudie para técnico en electrónica luego estudie computación y me dedique a reparar todo en cuanto a computo y me falta poco para terminar la carrera de ing. de sistemas. En enero adquirí la ACHI IR6000 para entrar en el mundo del Reballing y voy por el camino de la lucha a un 70% de exito siendo las bolitas las mas duras de roer (el problema que no se adherian, se pegaban o se movian) luego de controlar al 100% la técnica empezaré con los post para aquellos que entran en el mundo del reballing. debo agradecer a este foro por toda la info. que me a brindado.
Gracias a todos aquellos que hacen de esta comunidad un sitio perfecto para el aprendizaje y cultura
Samuel Mendoza
Mi nombre es Samuel y vivo en la ciudad de Trujillo - Perú, tengo 26 veranos de edad llevo mas de 8 años en el mundo de la electrónica empeze reparando tv, sonido, video, estudie para técnico en electrónica luego estudie computación y me dedique a reparar todo en cuanto a computo y me falta poco para terminar la carrera de ing. de sistemas. En enero adquirí la ACHI IR6000 para entrar en el mundo del Reballing y voy por el camino de la lucha a un 70% de exito siendo las bolitas las mas duras de roer (el problema que no se adherian, se pegaban o se movian) luego de controlar al 100% la técnica empezaré con los post para aquellos que entran en el mundo del reballing. debo agradecer a este foro por toda la info. que me a brindado.
Gracias a todos aquellos que hacen de esta comunidad un sitio perfecto para el aprendizaje y cultura
Samuel Mendoza
Pensamientos por Niveles
-
hstecnotebook
Queridos amigos,
Informatica Tecnico em la mañana y trabajar mucho con el cuaderno, con 38 años soy brasileño y me encanta el intercambio con los chicos que trabaja en el área, así que estoy feliz de ser parte de esta comunidad!
Gracias
"Anderson Bastos"
Informatica Tecnico em la mañana y trabajar mucho con el cuaderno, con 38 años soy brasileño y me encanta el intercambio con los chicos que trabaja en el área, así que estoy feliz de ser parte de esta comunidad!
Gracias
"Anderson Bastos"