lector samsung ms28 spoofeado como lite-on no da key (soluc)

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Arturete
manteca

Otra cosa, use un juego oiginal y sale la leyenda de reproducir DVD, como cuando quedan mal flasheadas
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
djjarh
Pop Corn

ok mira recuerda que tienes que configurar en el bios desactivar raid y no usar nada que sea sata pòr ejemplo si usas un hdd sata con el q corres windows TE DARA problemas ;)
killerpollo
Pop Corn

como bien dice djjarh ,pero veo que la tarjeta es la que tienes del diario por tanto ya la tendras configurada,si te esta dando reproducir dvd esa leyenda tambien la da cuando esta en malas condiciones el pick up lasser no nada mas cuando esta mal flasheada me imagino que ya hiciste todo lo que se te recomendo y aun asi no te detecta el jungleflasher la lectora?saludos
Arturete
manteca

killerpollo escribió:como bien dice djjarh ,pero veo que la tarjeta es la que tienes del diario por tanto ya la tendras configurada,si te esta dando reproducir dvd esa leyenda tambien la da cuando esta en malas condiciones el pick up lasser no nada mas cuando esta mal flasheada me imagino que ya hiciste todo lo que se te recomendo y aun asi no te detecta el jungleflasher la lectora?saludos
Se me escapo decir que esta la trabajo de diario pero en MSDOS, con windows he flashado muy pocas, no pasan de 5 y han sido hitachi, es por eso que estoy menos familiarizado con el jf, se congela mucho windows, y el msdos va de maravilla.
Intentare lo de configurar lo del raid en el bios haber que pasa
killerpollo
Pop Corn

Arturete escribió:
killerpollo escribió:como bien dice djjarh ,pero veo que la tarjeta es la que tienes del diario por tanto ya la tendras configurada,si te esta dando reproducir dvd esa leyenda tambien la da cuando esta en malas condiciones el pick up lasser no nada mas cuando esta mal flasheada me imagino que ya hiciste todo lo que se te recomendo y aun asi no te detecta el jungleflasher la lectora?saludos
Se me escapo decir que esta la trabajo de diario pero en MSDOS, con windows he flashado muy pocas, no pasan de 5 y han sido hitachi, es por eso que estoy menos familiarizado con el jf, se congela mucho windows, y el msdos va de maravilla.
Intentare lo de configurar lo del raid en el bios haber que pasa
mira yo tambien trabajo con via pero es una vt8237 con las lite on samsung,y benq tienes que borrar el driver via y reiniciar si no se te va ha estar colgando el win con las demas lectoras anteriores tienes que activar el driver para que funcione todo esto lo hago con windows es lo malo de las via que se cuelgan mucho sino haces la configuracion debida,pero una vez que lo haces funciona de maravillas solo con windows sin necesidad de msdos.
Arturete
manteca

OK gracias killepolo desinstale el RAID y ya me reconocio la lectora con el jf, en donde dice F/W rev dice 7485, imagino que es porque esta spoofeado como el lite-on, le di a unlock samsung y me sale un error y despues a leer pero dice en el apartado donde salen las caractristicas DVD KEY not found, alguna idea? gracias
Arturete
manteca

djjarh escribió:Hola amigo talvez esto te ayude para un lector samsung es facil ponerlo en modo ventor mira lo que tienes que hacer es esto:
Abres el el jungle flasher pero obiamente ya con la lectora encendida y con su cable puesto al sata de tu pc
te vas a la pestaña de mtk flash 32 y ahi ya te tiene que haver reconocido el lector el jf ahora para ponerlo en ventor solo le das a intro device le das yes y enpieza a cargar algo abajo ahi debes apagar y ensender el lector de 360 y listo si todo a salido bien ya solo le das read y listo lo guardas el flas para que veas tu key
Ok listo ya tengo la KEY, hize lo escrito aqui por el amigo djjarh y salio bien, ya solo me falta flashear la nueva lite-on, pero eso ya es pan comido, muchas gracias amigos por sus aportes, saludos

EDITO ya con el firm e el JF veo que s un ixtrem LT tal vez por eso batalle
djjarh
Pop Corn

Compañero me alegro mucho que ya hayas podido, y si con eso que desactives el raid de windows no se te congelara mas ningun lector mmmm y de consejo usa siempre el JF mas nuevo y el ixtreme mas nuevo

;)
Última edición por bajinchi el Sab Ene 18, 2014 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado